Ya se puede descargar la beta abierta de ‘For Honor’

For Honor es uno de los juegos más esperados y sin duda alguna es una de las IP más frescas que nos haya presentado Ubisoft en muchísimo tiempo. Finalmente, el juego estará disponible de forma oficial la próxima semana, pero para aquellos que quieran probar el juego y ayudar a que el equipo de desarrollo se asegure de que todo está listo, podrán participar en la beta abierta desde el próximo jueves 9 de febrero.

Además, se ha anunciado que la pre-carga de la beta se encuentra disponible para irla descargando en Xbox One, PS4 o en PC por medio de Uplay o Steam. Aquellos jugadores que hayan probado las betas anteriores tendrán que descargar una nueva actualización para disfrutar de la beta abierta.

Si estas interesado en descargar la beta abierta debes de saber que tendrá un tamaño de entre 20 y 30 GB, y estará disponible hasta el próximo domingo 12 de febrero.

Durante esos días los jugadores podrán jugar los 4 distintos modos de juegos: Eliminación, Brawl, Dominion y Duel, los cuales los podrán jugar con 9 héroes disponibles. Recuerda que el juego completo incluye 5 modos de juego y 12 héroes, aunque seguramente con el paso del tiempo se irán añadiendo más con DLCs, ya que hace poco se anunció que su Season Pass estará en $40 USD, mientras que la versión Gold Edition del juego costara hasta $100 dólares.