
Esta guía detalla cómo los jugadores de World of Warcraft: Shadowlands pueden acceder a los tesoros de la cáscara descompuesta que aparecen en Ardenweald.
Hay numerosos tesoros que se encuentran en la zona de Ardenweald en Mundo de Warcraftexpansión de Shadowlands, y no todas son extremadamente fáciles de alcanzar. Por ejemplo, el tesoro de la cáscara podrida es uno que puede resultar un poco esquivo, ya que ocasionalmente aparecerá bajo tierra. Para aquellos jugadores que puedan tener problemas para acceder a la cáscara descompuesta en Mundo de Warcraft, esta guía está aquí para ayudar.
Para empezar, este tesoro de las Tierras Sombrías puede aparecer en varios lugares, y los fanáticos no deberían tener problemas para saquearlo en dos de sus posibles puntos de generación. Específicamente, esos puntos de generación son Crumbled Ridge (72.81 28.81) y Tirna Noch (66.57 53.22), ya que la cáscara podrida aparecerá al aire libre en esos lugares. Sin embargo, las cosas se ponen más complicadas con el tesoro en sus otros dos engendros, y es probable que esos sean los que más le interesen a los lectores.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
El primer engendro de cáscara podrida que puede ser problemático está en Gormhive (53.23 78.43), y de hecho está bajo tierra. Para acceder a él, Guau los jugadores simplemente deben navegar a 54.04 76.30, donde encontrarán una entrada a un túnel que se adentra en la tierra. Ahora deberían entrar en este túnel, seguirlo hasta llegar a la cáscara carcomida y despachar a las turbas que aparecen cuando se acercan al tesoro.
La otra cáscara podrida que puede ser un poco difícil de alcanzar está en Creeping Hive (54.36 49.72), y nuevamente los jugadores buscarán la entrada a una cueva. Esta vez, esa entrada se puede encontrar en 54.93 49.78, y el tesoro de Ardenweald en cuestión no está muy lejos. Como es el caso con las otras ubicaciones de generación, las turbas atacarán a los jugadores cuando se acerquen a esta cáscara descompuesta, y por lo tanto deberían ven preparado para una corta batalla.
A tener en cuenta, hay otros tesoros en Ardenweald que también son algo confusos, y los tesoros de la Vaina de luz lunar tenue son quizás los más desconcertantes de todos. De hecho, estos requieren que los jugadores caminen sobre una serie de Lunarlight Buds antes de que puedan ser saqueados, y pueden ser un poco difíciles de localizar. Además, solo se puede acceder al tesoro Large Lunarlight Pod si Anima se está canalizando a Glitterfall Basin, lo que hace que no esté disponible para muchos fanáticos.
Los Faerie Stashes en Ardenweald también pueden ser difíciles de alcanzar, ya que los jugadores deben usar Bounding Shrooms para ganar algo de altitud. Si bien estos hongos se encuentran bastante cerca de los tesoros, los fanáticos que no son conscientes de su utilidad pueden rascarse la cabeza mientras intentan llegar a estos cachés.
Mundo de Warcraft ya está disponible para PC.
Sobre el Autor