
Los jugadores de World of Warcraft: Shadowlands deben salvar el alma de Kael’thas Sunstrider en una de las peleas de jefes más singulares de Castle Nathria.
World of Warcraft: Tierras Sombrías los jugadores se encontrarán con muchos jefes nuevos dentro de la incursión de Castle Nathria, pero también se encontrarán con algunas caras conocidas. Con Shadowlands con muchos regresos Warcraft personajes, no es de extrañar que haya resurgido otra figura del pasado: Kael’thas Sunstrider. Pero a diferencia de los reveses del pasado, los héroes no lucharán contra el antiguo Señor de los Elfos de Sangre esta vez, sino que intentarán salvarlo de la condenación eterna.
Después de encontrar su final en La cruzada flameante expansión, Kael’thas fue enviado a Revendreth para ser limpiado de los pecados cometidos durante su vida. Sin embargo, en lugar de redimir su alma, se ha experimentado con Kael’thas para crear una monstruosidad capaz de destruir las Tierras Sombrías. Ahora los jugadores deben frustrar a los esbirros de Sire Denathrius y rescatar esta leyenda icónica en una pelea de curación única.
Habilidades enemigas
Gran torturador Darithos: canaliza un área de efecto dañina alrededor de jugadores aleatorios.
Rockbound Vanquisher: aplica un DoT acumulativo en el tanque y ocasionalmente inflige daño AoE a la incursión, que aumenta con cada lanzamiento.
Asesino de alas desoladas: Inflige daño y un DoT a un objetivo y a otros jugadores cercanos. Regenera a plena salud si no se mata cuando tiene poca salud.
Ocultista vil: inflige daño de AoE al Mundo de Warcraft grupo de incursión y aplica una desventaja que aumenta el daño recibido. Se teletransporta si los jugadores están en el rango de combate cuerpo a cuerpo.
Infusor de almas: canaliza el daño a Kael’thas o cura la Sombra de Kael’thas si llega al objetivo.
Demonio molesto: inflige daño de área de efecto a jugadores aleatorios y explota en un pequeño área de efecto cuando muere.
Habilidades de Sombra de Kael’thas
- Reflejo de culpa: Kael’thas no se puede curar mientras la Sombra está activa
- Golpe ardiente: inflige daño en un cono frontal y deja un DoT acumulable.
- Ember Blast: inflige daño letal y aplica una fuerte división de DoT entre todos los jugadores en el área.
- Oleada llameante: la sombra de Kael’thas inflige daño en un enorme cono frontal a 100 de energía. Apunta a un jugador aleatorio en lugar del tanque en Heroic.
- Reborn Phoenix agrega engendro con la Sombra y fija a los jugadores aleatorios, pulsando el daño de AoE y reviviendo después de un corto tiempo cuando muere.
- Restos humeantes: Ember Blast, Blazing Surge y Reborn Phoenixs dejan charcos de fuego en el suelo.
Tácticas de lucha
Además del conjunto inicial de adiciones, seguirán apareciendo más durante toda la pelea. Siempre enfoca los agregados en este orden: Soul Infuser, Vile Occultist, Rockbound Vanquisher, Bleakwing Assassin, Pestering Fiend. Deja a un lado al mini-jefe del Gran Torturador Darithos, pero se puede dividir constantemente mientras hay otros agregados.
Las clases de sanadores deberían dedicar el tiempo de inactividad a Kael’thas, pero deberían recoger el orbe de infusores de alma para aumentar su sanación durante un breve período. Si los ocultistas viles mueren lo suficientemente rápido, sueltan un frasco que cura a Kael’thas si su propia salud alcanza el 100 por ciento, y esto es mucho más efectivo que solo curar manualmente. Los jugadores también pueden hacer clic en los pedestales del alma para canalizar la salud a Kael’thas, pero recibirán un daño cada vez mayor y no podrán realizar la acción nuevamente durante 2 minutos.
Una vez que Kael’thas alcanza el 45 por ciento de salud, la Fase 2 comienza con la aparición de la Sombra de Kael’thas. Los jugadores obsesionados con los agregados de fénix deben correr inmediatamente hacia el jefe para minimizar los grupos de fuego adicionales, y así las clases de DPS pueden dividirlos junto al jefe. Los tanques deben mirar a la Sombra lejos de la incursión y cambiar después de 2-3 Golpes Fiery para que el DoT tenga tiempo de caer. Haz que tantos jugadores empapen Ember Blast y usen enfriamientos defensivos para disminuir la carga de curación después. Esté atento a Blazing Surge y tenga habilidades de movimiento listas para esquivar, especialmente en Heroic.
Una vez que la Sombra recibe suficiente daño, desaparecerá y la lucha volverá a la Fase 1. Una vez que Kael’thas alcance el 90 por ciento, la Sombra volverá de nuevo. Repite la Fase 2 una última vez y la pelea termina con la victoria.
World of Warcraft: Tierras Sombrías ya está disponible en PC.
Fuente: Wowhead
Sobre el Autor