
Hoy es un día muy especial para cierta secta de fans de DC Comics. Principalmente porque hoy es el primer aniversario de la llegada de The Snyder Cut, también conocida como la Liga de la Justicia de Zack Snyder. Fue una «versión del director» que Warner Bros negó enfáticamente que existiera, hasta que no pudieron detener a la legión de fanáticos que exigieron verla después de que surgieron las consecuencias de la versión cinematográfica. Fue una película de 4 horas que mostró casi todo lo que Zack Snyder había planeado originalmente para la película, e incluso se agregaron algunas escenas adicionales. Pero… incluso con los fanáticos de su lado, Warner Bros aún no le daría todo. él quería.
La clave entre ellos fue la introducción del Green Lantern Corps. Algo por lo que Snyder luchó mucho, e incluso consiguió que el actor Wayne T. Carr interpretara su versión de John Stewart (y filmó su escena en su propio estacionamiento debido a las restricciones de COVID). Pero, debido a que Warner Bros no quería tener «versiones contradictorias del personaje» (basado en una próxima serie de Green Lantern Corps que… ¿todavía puede estar sucediendo?), lo rechazaron y Snyder puso The Martian Manhunter en su lugar.
Pero, con los gritos de los fanáticos que quieren que WB (o su nueva empresa matriz, Discovery) #RestoreTheSnyderVerse, Wayne T. Carr está ayudando como puede. Principalmente publicando una nueva imagen de cómo se habría visto su Green Lantern en la pantalla, y es genial.
Dale a los fans lo que quieren- JL 2/3#RestoreTheSnyderVerse
👊🏿💚🤞🏿
En el día más brillante… pic.twitter.com/VS2kYj8ZlV— Wayne T. Carr (@WayneTCarr) 18 de marzo de 2022
Esa es una pieza de arte conceptual que el propio Snyder mostró de cómo se vería Carr como Stewart, y es bastante precisa para los cómics.
Y sus comentarios de “dale a la gente lo que quiere” es un grito de batalla que muchos sí desean. Y muchos esperan que con la nueva fusión aquellos que obstaculizaron la visión de Snyder desaparezcan y se hagan Justice League 2 y 3 (junto con otras películas).
Fuente: Gorjeo