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Voidigo es un juego creado íntegramente por animadores

marzo 9, 2021
Voidigo es un juego creado íntegramente por animadores

En una entrevista de Game Rant, un desarrollador de Voidigo indie y pícaro explica cómo las habilidades de animación del equipo de desarrollo se tradujeron en el diseño de juegos.

Game Rant recientemente tuvo la oportunidad de hablar con Walter Tischkewitz, cofundador de Semiwork, el estudio que trabaja en Voidigo. Es un rastreador de mazmorras roguelite con una premisa básica que ya debería ser familiar. Sin embargo, el juego se destaca por su combinación de colores vibrantes, animaciones vívidas y elementos de juego inspirados en Cazador de monstruos. Es una combinación interesante, y queríamos preguntarle a Tischkewitz, uno de los creadores principales del juego, cómo surgió la combinación única de estilo y sustancia de Voidigo.

Tischkewitz reveló que el estudio había trabajado principalmente en cortos animados cómicos antes de profundizar en el diseño del juego, lo que explica en gran medida algunas de las VoidigoDiseño único y consideraciones de juego. Esa revelación se produjo mientras Tischkewitz explicaba el estilo artístico del juego. Es mucho más cursi y colorido que la mayoría de los pícaros, que generalmente prefieren una atmósfera áspera y tonos apagados.

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«El estilo artístico evolucionó a medida que desarrollamos el juego. Yo diría que desarrollamos ese estilo porque trabajamos juntos antes de los juegos en la creación de animaciones. Así que la inspiración proviene de cosas como Adventure Time, o algo como Over the Garden Wall, pero más colorido . Esa fue nuestra inspiración para nuestros cortometrajes animados que hicimos antes del juego. El arte y el estilo del juego son similares a nuestras animaciones «.

Sin embargo, resulta que usar tanto color tiene sus propios desafíos. Tischkewitz señaló un problema similar al que los desarrolladores de Minit, un juego completamente en blanco y negro, descrito: asegurarse de que el jugador aún pueda saber lo que está sucediendo puede ser difícil sin contraste.

voidigo art rosa

Tischkewitz continuó explicando con más detalle las formas en que un equipo experimentado en animación pudo migrar sus habilidades a Voidigo. Parecía que estaba sorprendido y complacido con lo bien que resultó el cambio en los medios. «Es emocionante lo bien que se tradujo la animación al diseño de juegos para nosotros».

Los animadores conocen la «sensación del juego» porque eso es básicamente lo que es la animación. La acumulación de un golpe en una animación, quieres eso en un juego … A menudo escucho a la gente hablar sobre la sensación del juego, y de lo que suelen hablar es de lo buena que es la animación … [A game] Debería poder apagar los efectos de sonido y aún así sentirse impactante. Si eres un animador, a menudo escuchas sonidos mientras animas, aunque todavía no tengas sonido. Es lo mismo en un juego, incluso sin sonido, casi deberías poder escucharlo debido al movimiento de la cámara, al movimiento. Entiendes que se supone que hay sonidos allí.

Algo tan inefable como «sensación de juego» es difícil de definir por naturaleza, pero por lo que hemos visto de Voidigo, parece que podría ser un destacado en el género de pícaro. Su estilo artístico es una cosa, pero los videos de juego exudan la «contundencia» que Tischkewitz expresó como una prioridad. El juego todavía está en desarrollo, también se lanzó recientemente en acceso anticipado, pero con Cazador de monstruos-Mecánicas inspiradas y una visión tan diferente del diseño del juego, definitivamente es algo a tener en cuenta.

Voidigo se encuentra actualmente en acceso anticipado en PC.

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