Bethesda está actualizando a la comunidad de Fallout 76 sobre qué esperar del próximo parche Locked and Loaded, como Camp Slots y asistencia de puntería.
Fallout 76 ha pasado por altibajos desde su desordenado lanzamiento en 2018, pero Bethesda ha presentado oficialmente Locked and Loaded, que llegará pronto.
El bloqueado y cargado Fallout 76 La actualización se lanza la próxima semana el 27 de abril, pero Bethesda está haciendo un nuevo evento de fin de semana Caps-A-Plenty, que ya ha comenzado. Bethesda continúa con su hoja de ruta de contenido para Fallout 76, con cargas ESPECIALES destacadas en Locked and Loaded, lo que permite a los jugadores modificar y restablecer por completo los atributos ESPECIALES de sus personajes.
Los personajes de nivel veinticinco o superior solo necesitan visitar una máquina de tarjetas perforadas para ajustar sus atributos ESPECIALES, cambiar las tarjetas de beneficios y guardar su construcción en una de las dos ranuras de equipamiento disponibles actualmente. Las estaciones de tarjetas perforadas estarán ubicadas en varias estaciones de tren en todo el mundo abierto de los Apalaches, pero los jugadores también aprenderán automáticamente el plan para construir estaciones de tarjetas perforadas en su campamento cuando se lance Locked and Loaded. Se agregarán espacios de campamento a Fallout 76 con Locked and Loaded, lo que permite a los jugadores configurar fácilmente un segundo campamento sin destruir uno existente.
Los campamentos secundarios se almacenan para su custodia en la ranura del campamento, lo que elimina el campamento inactivo del mundo abierto de los Apalaches en lugar del campamento inicial. Esto permitirá a los jugadores cambiar fácilmente entre campamentos que ya han hecho, almacenando otro campamento en su espacio de campamento. Los espacios de campamento permiten a los jugadores cambiar el nombre de su campamento, activar o desactivar el ícono del mapa público y cambiar el ícono del campamento que se mostrará en el mapa.
Fallout 76 los jugadores no tendrán que saltar de una máquina expendedora a otra con la actualización Locked and Loaded debido a un sistema de inventario compartido. Esto permite a los jugadores comprar y vender lo que necesiten en una sola máquina. Estas máquinas expendedoras ya no hacen que la base de un jugador aparezca automáticamente en el mapa público cuando intenta vender artículos a otros jugadores, lo que hace que las cosas en Appalachia sean un poco más seguras.
Mientras tanto, la expansión Daily Ops llegará a Fallout 76 con Locked and Loaded casi duplica todos los aspectos del sistema Daily Ops existente, con un modo de juego completamente nuevo, nuevas ubicaciones, enemigos, mutaciones y recompensas. La temporada 4 se presenta con Locked and Loaded, que incluye un nuevo marcador, 100 rangos para lograr y muchas recompensas adicionales.
Y finalmente, una palanca de asistencia de puntería está llegando a Fallout 76 con Locked and Loaded, lo que hace que cazar enemigos sea un poco más simple para los jugadores que usan controladores. Un menú de actividad mundial ahora mostrará zonas nucleares, eventos activos, vendedores de jugadores cercanos y más, lo que permitirá a los jugadores medir fácilmente lo que está sucediendo en el mundo abierto de los Apalaches a su alrededor.
Fallout 76 está disponible ahora mismo para PC, PS4 y Xbox One