Videojuegos que se estrenaran este 2017

Este 2017 nos trae maravillosas sorpresas a nivel de Videojuegos, estrenos, consolas y casi todo lo referente al mundo Gamer mundial. Aunque todavía quedan muchos nombres por descubrir en la feria del E3, ay algunos títulos se han posicionado en la boca de todos y en los distintos medios en internet.

Variedad de lanzamientos

Los videojuegos cuentan con una gran cantidad de lanzamientos a lo largo del año y a continuación se mencionará algunos de los más esperados en este temporada. En primer lugar tenemos a Ghost Recon Wildlands, de Tom Clancy donde lucharemos contra un cartel de la droga en compañía de amigos online. Lo novedoso de este juego es  que pueden unirse en cualquier momento sin importar si estás en medio de una misión o buscando algún animal salvaje valioso. En cualquier momento de la misión podrás contar con un aliado infalible.  Prosiguiendo en los juegos con una nueva versión de Mass Effect Andromeda, el cual se ambienta al margen de la trilogía principal, en un momento diferente y con un nuevo elenco de protagonistas, humanos o alienígenas.

Los más esperados

Entre los más esperados de los videojuegos está The Legend of Zelda, Breath of the Wild. Link tendrá un mundo abierto por delante donde las herramientas que necesita para salvar al mundo se obtienen de una forma más intuitiva. Este juego es un gran paso hacia delante de la franquicia creada por Shigeru Miyamoto

Y por último, pese a que la juventud ya ha pasado, encontramos a Kratos en God Of War. Una vez finalizado sus problemas con los dioses del Olimpo, el espartano ha encontrado un nuevo hogar y ha formado una  nueva familia. Sin embargo, los problemas de haber acabado al Olimpo previamente le traerán problemas a donde quiera que vaya, sea vivo o muerto. Saber el final de la historia que marco la infancia es importante.