
Los fanáticos de determinados juegos de Ubisoft ahora pueden acceder a todo el contenido del Ubisoft Club a medida que el editor se muda al programa Ubisoft Connect recientemente anunciado.
Algunas recompensas geniales están llegando a los fanáticos que poseen algunos títulos clásicos de Ubisoft, ya que el editor anunció que está desbloqueando todas las recompensas de Ubisoft Club para una larga lista de juegos heredados que no migran a Ubisoft Connect.
Hoy temprano, Ubisoft anunció un cambio de marca de su programa Ubisoft Club donde los jugadores podrían ganar pequeñas bonificaciones en los juegos participantes. Disfraces especiales, armas únicas y misiones de bonificación fueron solo algunos de los muchos desbloqueos que los jugadores pudieron encontrar en el programa, incluido contenido de juegos cruzados como Ghost Recon trajes en La división o Assassin’s Creed Origins trajes en la versión Switch de Assassins Creed 4 bandera negro.
La lista de juegos que tienen recompensas desbloqueadas incluye Assassin’s Creed 4: Black Flag, Assassin’s Creed: Syndicate y Assassin’s Creed: Origins en el Assassin’s Creed franquicia y Far Cry 4, Far Cry 5 y Far Cry Primal en el Muy lejos serie. Próximos juegos Assassin’s Creed Valhalla y Far Cry 6 será el primero de los nuevos juegos del programa Ubisoft Connect.
Hoy develamos #UbisoftConnect, un centro de juegos completamente nuevo diseñado para mejorar la experiencia del jugador 🚀
Conozca a Stephanie Perotti (vicepresidenta de servicios en línea) y Charles Huteau (director creativo de @UbisoftConnect) ¡aprender más!
– La vida en Ubisoft (@LifeatUbisoft) 21 de octubre de 2020
Ubisoft Connect fusionará la aplicación Uplay y el programa Ubisoft Club en un servicio más optimizado que ofrecerá varias funciones clave nuevas a los jugadores. Anteriormente, el Programa Ubisoft Club experimentó cambios significativos en 2019, limitando el tiempo que los jugadores tenían para gastar los puntos disponibles. Entre el nuevo contenido de Ubisoft Connect habrá eventos sociales específicos del juego, beneficios multiplataforma como transferir partidas guardadas y consejos personalizados para ayudar a los jugadores a navegar a través de contenido difícil.
El cambio de marca está a unas semanas del próximo gran lanzamiento de Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla, y el editor también reveló detalles sobre el DLC posterior al lanzamiento del juego. Además de las actualizaciones de temporada gratuitas Assassin’s Creed Valhalla recibirá 3 grandes lanzamientos de contenido descargable en 2021, comenzando con el contenido descargable Wrath of the Druids que lleva a los jugadores a Irlanda.
Mientras tanto, la otra gran franquicia de Ubisoft, Rainbow Six Siege, llegará oficialmente a Xbox Game Pass el 22 de octubre. Los jugadores que se suscriban a Game Pass y ya posean el juego también pueden aprovechar algunos descuentos adicionales en Rainbow Six Siege DLC, incluido el pase de temporada del año 5 que incluye nuevos operadores y elementos especiales del juego.
Rainbow Six Siege es uno de los muchos juegos de Ubisoft que llegarán a las consolas de próxima generación en un programa de actualización de pago para los propietarios actuales del juego. Además de Cerco, jugadores que compran Watch Dogs: Legión, Assassin’s Creed Valhallay Far Cry 6 en las consolas de generación actual también tendrán una ruta de actualización gratuita cada vez que se muevan a una consola de próxima generación. Esto incluye el archivo de guardado que será compatible a través del programa Ubisoft Connect.