Saltar al contenido
guitar-master

Tokio sufre de pantallas negras en Steam Deck

marzo 25, 2022
Tokio sufre de pantallas negras en Steam Deck

Ghostwire: Tokyo on Steam Deck da miedo por más de una razón.

Ghostwire: Tokio se lanzó hoy en PlayStation 5 y PC. Aunque las revisiones del juego son sólidas, los jugadores de Steam Deck han estado sufriendo problemas que esencialmente hacen que el juego no se pueda jugar. Hay varios informes en el subreddit Steam Deck de jugadores que obtienen pantallas negras infranqueables mientras juegan. Parece ser un problema recurrente para los jugadores en los mismos puntos del juego. La primera instancia importante en la que ocurre la pantalla negra parece ser con la primera escena alrededor de los 20 minutos del juego. Los jugadores se quedan con una pantalla negra que esencialmente parece que el juego se está cargando para siempre.

Ghostwire: Tokio aún no es oficialmente compatible con Steam Deck. Sin embargo, lleva tiempo completar el proceso de verificación. Si el problema persiste a gran escala, entonces Ghostwire: Tokio es poco probable que reciba la aprobación total. Es posible que una actualización de Proton GE permita a los jugadores jugar sin problemas en el Deck. Aunque como Proton GE es una solución alternativa que no calificaría Ghostwire: Tokio para obtener una clasificación de compatibilidad oficial de Valve. Quedaría como oficialmente sin apoyo.

Ahora hay más de mil juegos compatibles oficialmente con Steam. Plataforma. También hay una comunidad vibrante de propietarios de Deck que obtienen juegos no compatibles para trabajar en la consola. Ya que Ghostwire: Tokio no tiene una calificación oficial, o incluso una insignia no compatible, los jugadores de Steam Deck no podían estar seguros de si el juego funcionaría antes de su lanzamiento. Para que Steam Deck obtenga un mayor éxito fuera de los jugadores de PC más duros, Valve necesitará tener un sistema para asegurarse de que grandes títulos como Ghostwire: Tokio tener una calificación el primer día. Incluso si se trata de una insignia no admitida. De lo contrario, los propietarios de Steam Deck tendrán que adivinar si los juegos que quieren funcionarán o no como esperan.

Fuente