Saltar al contenido
guitar-master

Todos los Xbox Games Showcase Preview tendrán imágenes de juego, promete Aaron Greenberg

junio 5, 2023
Todos los Xbox Games Showcase Preview tendrán imágenes de juego, promete Aaron Greenberg

Microsoft ha hecho una promesa con la intención de hacer que los fanáticos tengan esperanzas.

El jefe de marketing de juegos de Xbox, Aaron Greenberg, hizo grandes promesas en lo que respecta al próximo Showcase de juegos de Xbox para la próxima semana del E3.

Respondiendo a un fan que le pedía imágenes del juego para el programa, él dicho este:

“Ninguno de nuestros juegos de primera fiesta en el programa son avances completos de CG. Todo es metraje del juego, metraje del motor o metraje del juego con algunas cinemáticas. Cada uno de nuestros tráilers estará etiquetado para que sea claro para nuestros fans”.

Es una promesa hecha sabiendo los temas polémicos que tienen los jugadores con la comercialización de videojuegos y la máquina de exageraciones. A menudo, lo que prometen y ofrecen las empresas de juegos no coincide.

Si bien ese ha sido un problema ocasional desde el comienzo de la séptima generación de consolas, ha sido un problema particularmente pertinente en esta era de juegos de servicio en vivo.

Si bien generalmente se entiende que los juegos de servicio en vivo se pueden actualizar a tiempo, por lo que las características faltantes o rotas no deben considerarse un factor decisivo en comparación con los juegos minoristas completos, la industria de los juegos se ha ido demasiado hacia el otro lado.

El elefante en la habitación aquí, por supuesto, sería Caída roja. Obtuvimos una combinación de tráilers y secuencias de juego reales para Caída roja en los meses y años previos a su lanzamiento.

Sin embargo, ahora está bastante claro que el estado de Caída rojaEl desarrollo de ha sido completamente tergiversado, incluso con la adición de material de juego. No vamos a repetir todos los problemas que Caída roja enfrentado en desarrollo aquí (léalo aquí en su lugar). Diremos que ahora los propios fanáticos de Microsoft son más cautelosos a la hora de comprar la máquina de publicidad de Xbox.

Obviamente no se ha puesto tan mal que no tendrán otra oportunidad. Todavía hay cosas que Microsoft hizo recientemente, como la excelente selección continua de Game Pass o el lanzamiento exitoso de fiebre de alta fidelidadque mantienen parte de esa confianza.

Pero ahora, Microsoft realmente tiene que sorprender a los fanáticos y observadores con lo que tienen para mostrar. Y dada la demanda reprimida de que Microsoft muestre algo, los fanáticos ahora piden vistas previas de los juegos, incluso si no se leerán durante dos o tres años.

Y es por eso que la promesa de Aaron es tan importante. Significa que los juegos que veremos están bien desarrollados y se lanzarán más cerca de ahora que dentro de tres años. Y con eso, ahora todo es Microsoft para ganar o perder.

Xbox Games Showcase tendrá un cartel doble con Starfield Direct el próximo 11 de junio de 2023. Incluso puede reservar entradas gratuitas para ver el espectáculo en vivo en los cines de EE. UU., cortesía de Fathom Events.