Saltar al contenido
guitar-master

Todos los juegos de Bethesda que no están en Game Pass (y cuáles deberían agregar esta semana)

marzo 10, 2021
Todos los juegos de Bethesda que no están en Game Pass (y cuáles deberían agregar esta semana)

La adquisición de Bethesda Softworks y Microsoft hace que muchos fanáticos se pregunten qué juegos que no aparecen en Game Pass se agregarán la próxima semana.

Microsoft y Bethesda Softworks El acuerdo de adquisición ha sido la comidilla de la comunidad de jugadores desde que se anunció. Recientemente, el acuerdo se hizo oficial y pronto dará a los fanáticos ideas concretas sobre lo que sucederá a continuación para las empresas que se fusionan. Una de las partes más emocionantes de esta adquisición es cuántos juegos pueden llegar a Xbox Game Pass ahora que Bethesda es propiedad de Microsoft, y se informa que algunos juegos nuevos llegarán esta semana. Bethesda ya tiene una larga lista de juegos que están en (o han estado en) el Game Pass, pero todavía faltan algunos que serían adiciones emocionantes.

Bethesda es conocida por franquicias como Caer, Wolfenstein, y Los documentos antiguos, junto con otros éxitos como Condenar o Deshonrado. Muchos de los juegos de esta serie se agregaron a Game Pass en el pasado, pero no todos estaban disponibles. A pesar de la cantidad de juegos conocidos de Bethesda en Game Pass, todavía hay algunos que deberían agregarse en marzo próximo. Algunos de los títulos pueden ser más antiguos, pero los jugadores podrían iniciarlos por nostalgia o simplemente para probar algo nuevo.

Continuar desplazándose para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: Todo lo que necesita saber sobre Xbox Game Pass

The Elder Scrolls 3: Morrowind

Elder Scrolls 3 Morrowind Red Knight

Aunque The Elder Scrolls 3: Morrowind fue lanzado en 2002 para PC y Xbox, todavía podría encontrar un hogar bien merecido en Game Pass. La compatibilidad con versiones anteriores garantizaría que el juego se ejecute sin problemas, aunque es posible que sus gráficos no sean tan impresionantes como cuando debutó por primera vez. Morrowind fue bien recibido cuando se lanzó por primera vez y todavía es venerado como uno de los mejores Pergaminos antiguos títulos de hoy. Agregar este juego a Game Pass despertaría el amor por Pergaminos antiguos fanáticos o ayudar a nuevos fanáticos a ingresar a la serie.

Deshonrado

Dishonored-Definitive-Edition-Death-of-the-Outsider-Arkhane-Bethesda-Game-Pass

Deshonrado lanzado en 2012 y fue un éxito comercial. Fue bien recibido por críticos y fanáticos debido a sus historias de misiones individuales y elementos de RPG, aunque algunos sintieron que faltaba la historia general. Deshonrado condujo a dos secuelas diferentes; Deshonrado 2 y Deshonrado: Muerte del forastero, el primero de los cuales ya aparece en Game Pass. Agregar el juego original haría que nuevos jugadores ingresaran a la franquicia o brindaría un contexto adicional para aquellos que solo jugaron la secuela.

El mal interior

el creador de resident evil shinji mikami se burla del anuncio de e3

El mal interior lanzado en 2014 para PC, PS3 y Xbox 360, pero luego fue relanzado para PS4 y Xbox One. El juego fue generalmente bien recibido, aunque muchos jugadores pensaron que la narrativa y sus personajes no cumplieron con las expectativas. Sin embargo, las partes destacadas de El mal interior incluyó sus elementos de terror y la construcción de atmósfera. Si bien puede que no haya sido tan apreciado como otros juegos de terror de supervivencia, aún era lo suficientemente bueno como para justificar una secuela: El mal dentro de 2.

Wolfenstein: La vieja sangre

Wolfenstein-The-Old-Blood-Game-Pass-Xbox-Bethesda-Machine-Games

Aunque el Wolfenstein La serie debutó por primera vez en 1981, no fue hasta 2009 y el lanzamiento de Wolfenstein que la franquicia vio el nacimiento de una nueva era. Otro Wolfenstein los juegos han encontrado un hogar en Game Pass, pero La vieja sangre aún no se ha incluido. Wolfenstein: La vieja sangre recibió críticas generalmente favorables cuando se lanzó en 2015, lo que lo convierte en un contendiente de calidad para una nueva adición de Game Pass. También es un título independiente dentro de la franquicia, por lo que los nuevos jugadores podrían jugarlo sin tener ninguna experiencia previa. Wolfenstein conocimiento.

RELACIONADO: La adquisición de Bethesda de Microsoft ahora está completa, más juegos llegarán a Game Pass esta semana

Deshonrado: Muerte del forastero

deshonrado-2-muerte-del-forastero-gameplay-trailer

Deshonrado: Muerte del forastero originalmente estaba destinado a ser un DLC complementario para Deshonrado 2, sino que se convirtió en su propia expansión independiente. El juego fue bien recibido por críticos y fanáticos, y muchos dijeron que fue un buen final para el Deshonrado serie. Mientras Muerte del forastero probablemente no será el último Deshonrado juego, Arkane Studios anunció que la serie estaría en «pausa» después del lanzamiento del juego en 2017. Deshonrado 2 ya llegó a Game Pass, por lo que agregar su predecesor y el juego de seguimiento sería una excelente manera para que los jugadores experimenten toda la serie.

El mal dentro de 2

Evil-Within-2 - Xbox-Game-Pass-Bethesda-2021

El mal dentro de 2 lanzado en 2017 como una secuela de El mal interior. Parece que la secuela obtuvo puntuaciones de revisión ligeramente mejores, aunque todavía tenía problemas narrativos como su predecesor. A pesar de los problemas narrativos, el juego aún fue elogiado por su atmósfera, imágenes y mecánicas de juego. Incluyendo ambos El mal interior y El mal dentro de 2 sería genial para los jugadores que son fanáticos del survival horror y quieren experimentar la historia completa de ambos juegos.

Juegos que probablemente no llegarán a Game Pass

Hay un par de otros juegos que no se han incluido en Xbox Game Pass:

  • Refugio nuclear
  • Wolfenstein: Cyberpilot
  • IHRA Professional Drag Racing 2005

Estos títulos probablemente no se agregarán por una variedad de razones. Refugio nuclear tiene muy buenas críticas, pero también es un juego gratuito. No tendría sentido que llegara a Game Pass a menos que Xbox ofreciera dinero extra en el juego a los jugadores. Si los jugadores quieren echar un vistazo Refugio nuclear, es un juego gratuito en una variedad de plataformas, no solo en Xbox One.

Wolfenstein: Cyberpilot probablemente no hará un debut en Game Pass por dos razones clave. Aunque Game Pass para PC permite adaptaciones de juegos en realidad virtual, Cyberpilot es exclusivo de realidad virtual, lo que significa que muchos jugadores no podrían jugar el título. Además, las reseñas de Cyberpilot fueron increíblemente variados, con muchos jugadores criticando lo corto que es el juego y sus controles menos que refinados.

Finalmente, IHRA Professional Drag Racing 2005 es probablemente el único juego con bastante garantía de que no llegará a Game Pass. El juego fue generalmente mal recibido por los jugadores y los críticos, con críticas sobre las imágenes y los controles del juego. Teniendo en cuenta su edad y lo mal que se recibió después de su lanzamiento, hay una mínima o ninguna posibilidad de IHRA Professional Drag Racing 2005 alguna vez apareciendo en Game Pass.

No hay nada escrito en piedra sobre lo que los juegos de Bethesda devolverán para Game Pass esta semana, pero hay un montón de opciones de primer nivel. Cada juego tendría algo único para que los jugadores experimentaran, incluso si no eran fanáticos de la serie mencionada anteriormente. Para aquellos que ya están familiarizados con algunos de los títulos, sería un viaje agradable al pasado.

MÁS: Tendencias de Game Pass en Twitter mientras los fanáticos discuten la adquisición de Microsoft Bethesda

Las acciones de GameStop se disparan de nuevo


Sobre el Autor