Los jugadores deben usar estas habilidades de armas con Cloud para diezmar a cualquier enemigo con el que se encuentren.
Hasta el día de hoy, todavía es difícil de creer que Final Fantasy VII Remake es un juego real que la gente puede poseer y jugar. El juego parecía nada más que un sueño imposible, y los jugadores creyeron durante mucho tiempo que la única forma en que podían experimentar la magia Final Fantasy VII una vez más fue para reproducir el título clásico de 1997.
El advenimiento de Final Fantasy VII Remake permitió a los fanáticos de este universo disfrutar de la historia de Cloud and Co. una vez más, esta vez en un formato extendido mientras los jugadores se aventuraban en el sórdido vientre de Midgar y se ocupaban de las amenazas que se encontraban dentro. Las nuevas habilidades de armas definitivamente fueron bastante útiles en ese sentido, ya que las armas de Cloud le permitieron aprender un grupo de técnicas poderosas que podrían eliminar a la mayoría de los enemigos con la mayor facilidad.
6 Murciélago de uñas – Trastorno
El Nail Bat es un arma única, con su modo Punisher que usa un simple movimiento del bate para infligir un daño masivo. Sin embargo, esto puede resultar algo irritante a veces, y lo que lo hace aún peor es que la habilidad que aprende Cloud después de dominar esta arma ni siquiera es tan buena.
Desorden es un ataque poderoso que permite a los jugadores cambiar de modo de ataque y repartir daño en un movimiento suave. Si bien esto puede sonar genial, el hecho es que Desorden no es tan poderoso como algunos de los otros movimientos en el arsenal de Cloud, y es mejor que el jugador use su ATB para otros movimientos que son mucho más útiles en cualquier situación dada. .
5 Aguijón gemelo – Contrastancia
Dado el caos absoluto que puede ocurrir en una batalla en Final Fantasy VII Remake, uno asumiría que tener la capacidad de contrarrestar un golpe sería de suma importancia. Entonces, cuando el jugador finalmente logra obtener el Aguijón Gemelo en el Capítulo 17 y descubre que su Habilidad de Arma es una habilidad llamada Contrastancia, no hace falta decir que estaría más que feliz de finalmente tener un movimiento que pueda negar el daño enemigo junto con también una fuerte dosis de recuperación.
Sin embargo, aparte de algunos enemigos y jefes poderosos, Contrastancia termina siendo un movimiento increíblemente situacional en el que los jugadores probablemente nunca confiarían en su juego. Los enemigos con ataques a distancia o movimientos rápidos estarán relativamente a salvo de este contador, lo que hará que esta habilidad se sienta aún más inútil como resultado.
4 Espada Buster – Empuje enfocado
La primera arma en el arsenal de Cloud es la icónica Buster Sword, y el arma no pierde tiempo en mostrarle a la gente lo útil que realmente es con una habilidad de arma que es una bendición absoluta cuando se trata de asombrar a ciertos enemigos.
Dado lo importante que es realmente hacer tambalear a ciertos enemigos Final Fantasy VII Remake, no hace falta decir que Focused Thrust jugará un papel importante para garantizar que Cloud sea capaz de hacer tambalear a los enemigos con facilidad en el fragor de la batalla. El daño de este movimiento puede no ser nada especial, pero es la utilidad de este movimiento lo que lo convierte en uno de los ataques más utilizados en el arsenal de Cloud.
3 Sable de Mythril – Explosión de cuchillas
Si bien el icónico ataque Blade Beam podría faltar en Final Fantasy VII Remake, hay un ataque en el juego que está muy inspirado en este Limit Break: el Blade Burst. Para obtener este Límite, el jugador debe comprar el Mythril Sabre en el Capítulo 14.
Blade Burst es una habilidad mágica que desata un cono de magia justo en frente de Cloud y daña a cualquier enemigo que quede atrapado en la explosión. No solo es una gran habilidad para usar en enemigos con defensas físicas altas sin tener que desperdiciar ningún MP, sino que también le permite a Cloud permanecer a una distancia segura mientras lanza este ataque de largo alcance.
Es un ataque que mata dos pájaros de un tiro, convirtiéndolo en una de las habilidades más útiles de todo el juego.
2 Hoja de hierro – Triple tajo
El Triple Slash es fácilmente la habilidad que los jugadores usarán más en el juego, por dos razones. En primer lugar, es una habilidad que se puede obtener bastante temprano en el juego, dado que Iron Blade es la primera arma que los jugadores pueden obtener después de Buster Sword, con la espada desbloqueada en el tercer capítulo.
La segunda razón por la que Triple Slash es una habilidad tan útil se debe al hecho de que la habilidad termina cubriendo una tonelada de terreno en sus tres barras, convirtiéndola en la habilidad perfecta que los jugadores pueden usar para eliminar las turbas de enemigos con la mayor de facilidad. Si bien el daño en la segunda y tercera barra está algo penalizado, no se puede negar que Triple Slash es fácilmente una de las mejores habilidades que Cloud puede usar en la batalla.
1 Hardedge – Infinity’s End
El Hardedge es una de las espadas más poderosas físicamente en el juego, y uno solo necesita mirar el potencial de daño masivo de su habilidad de arma para comprender por qué este es el caso. De un vistazo, configurar Infinity’s End puede parecer demasiado trabajo; después de todo, es un movimiento que requiere dos barras ATB completas y tiene una configuración muy larga, lo que puede hacer que pierda mucho tiempo también.
Sin embargo, el hecho de que Infinity’s End inflija un daño adicional a los enemigos escalonados es algo que no debe descartarse. Si un jugador usa este movimiento en un jefe o enemigo que está en un estado de presión, entonces la cantidad de daño que se inflige es verdaderamente astronómica. Usar esta habilidad en los jefes como toque final nunca deja de ser satisfactorio, convirtiendo Infinity’s End en la habilidad de arma más fuerte que Cloud puede usar en la batalla.
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