The Old Republic Betrayed, nueva expansión del videojuego de Star Wars

El impresionante universo de Star Wars ha vuelto a la palestra, pero esta vez no se trata de otra película, ya la que viene está en producción y no hay salida. Nos referimos a un mundo donde tanto tú como yo podemos involucramos, el de los videojuegos.

La exitosa compañía BioWare protagoniza el lanzamiento del primer “teaser” de lo que será la expansión del juego basado en la saga que ha movido al mundo. El corto lleva por nombre “Betrayed” y con poco más de seis minutos de duración muestra una historia tan conmovedora como enganchadora.

 

 

 

The Old Republic “Betrayed”

Ese es el nombre que hasta lo momentos llevará la expansión. En el corto podemos ver como se desenvuelve una historia entre Vaylin y su madre Senya. La primera tiene un poder muy grande dentro de sí y por esa razón es entrenada por “el malo”, el emperador Valkorion.

Su madre luego de que la chiquilla es llevada y entrenada, se llena de valor para irla a buscar, sin embargo habiendo acabado con ocho guardias y viajado tantas millas por ella, se da cuenta de que su hija ha cambiado y que no la acompañará.

 

La tercera etapa de la saga

The Old Republic Betrayed vendría siendo el tercer juego “free to play” de la saga Kights of the Eternal Throne. Esta historia se desenvuelve mucho antes de lo que cuenta George Lucas en sus películas, pero “muy muy antes”, así que poco interferirá con esos acontecimientos, pero sí lo hará.

La expansión tratará del personaje “Outlander” quien es un veterano de guerra que intentará hacerse con el trono que mantiene el emperador Valkorion en su poder al lado de su emperatriz Vaylin.

El juego será estrenado el próximo 2 de diciembre de 2016, donde es importante saber que los gamers que pagan las mensualidades Premium del juego, no verán un costo adicional en su cuenta.