
Esta es nuestra guía completa sobre cómo encontrar y completar los Santuarios de Lookout Landing en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Después de 5 largos años de espera, La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino finalmente está aquí para absorber interminables horas de su vida y causar desafíos de interrelación entre usted y sus seres queridos. Y en caso de que te lo estés preguntando, los amados pero exasperantes Santuarios de La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje han regresado, así como un grupo de habilidades que Link debe dominar para superarlos, viejos y nuevos.
Aquí encontrará todos los Santuarios que hemos ubicado en la segunda área, Lookout Landing, hasta el momento. Además de un mapa que muestra sus ubicaciones, también hemos incluido una imagen anotada individual de cada Santuario y una explicación de cómo llegamos a completar cada uno de los desafíos a continuación. Tenga la seguridad de que para cuando haya terminado con esta área de segundo año, estará bien encaminado para comprender muchas de las mecánicas en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino.
Ahora, sin más preámbulos, comencemos a aumentar tu corazón y tu indicador de resistencia con algunos de los primeros Santuarios que podrás completar en el último La leyenda de Zelda aventura de Nintendo.

Otros The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Guías:
Guía de elixires | Guía de cocina | Guía de montaje secreto | Sobrevivir al clima frío | Sobreviviendo al desierto de Gerudo | Guía para principiantes | Cómo reunir a Koroks Guide |
1. Santuario Jiosin (rotación de forma)

Primero, ingrese a la habitación enjaulada a la derecha y use Ultrahand para mover la construcción en forma de x a través del punto en forma de x en las barras. A continuación, colóquelo como un puente para cruzar el pequeño pozo. En la habitación siguiente, gira la construcción de doble cuadrado para que pase por las barras, luego gírala horizontalmente y colócala en el agujero para acceder al cofre de arriba.
Con eso fuera del camino, gírelo nuevamente para pasar por el siguiente conjunto de barras hasta que los cuadrados se extiendan frente a usted como un escudo doble. Ahora, con esa misma forma, colócalos con un cuadrado a la izquierda de la plataforma más pequeña y otro encima para subir.
2. Santuario Susuyai (un dispositivo giratorio)

Acérquese a la cuadrícula donde los tres tranvías se cruzan repetidamente y use Ultrahand para levantar uno y bloquear uno de los otros girándolo hacia los lados. Sigue la misma estrategia hasta que hayas unido los tres, luego llévalos a una pared para que puedas escalar y abrir el cofre.
Luego, estacione para que esté listo para avanzar a través de la rampa. Golpea las ruedas con un arma para evitar que se muevan mientras desarmas el artilugio y colocas un montón de ruedas adicionales al costado de una sola plataforma.
Asegúrate de que todos miren de la misma manera para que no tengas un impulso luchando contra sí mismo. Finalmente, colóquelo de manera que avance directamente a través del piso en movimiento y golpee las ruedas con Link parado sobre el vehículo para lanzarlo. Seis u ocho ruedas en una sola plataforma son más que suficientes para realizar el trabajo.
En la siguiente área, gire la rueda para abrir la puerta y luego use Recall en la rueda después de que se cierre y corra debajo de ella. Finalmente, coloque una sola rueda en la pista detrás de la plataforma móvil, luego golpéela para impulsarla hacia adelante y completar el Santuario.
3. Santuario Kyononis (Entrenamiento de combate)

Este Santuario te enseñará algunos conceptos básicos de combate para La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino, como paradas de escudo, ráfagas y esquivas. Si aún no ha recogido un escudo, hay uno ubicado en el Santuario para que pueda detenerlo. Sigue las instrucciones para avanzar y completar el Santuario. Hay cuatro etapas, pero cada una es bastante sencilla.
4. Santuario Ishodag (Un dispositivo de viento)

Necesitarás el ala delta para este. Si aún no lo tiene, lo recibirá de Purah antes de activar la primera torre en Lookout Landing. Ahora, para empezar, coge el ventilador y colócalo de manera que la ráfaga de viento suba cuando lo golpees. Salta y presiona X en la ráfaga para avanzar. Ahora, conecta el siguiente ventilador a la parte trasera de la balsa con Ultrahand antes de golpearlo para impulsarte por el agua.
Esto le llevará a un ascensor. Conecte los dos ventiladores para que la ráfaga de viento apunte hacia el suelo en ambos lados de la plataforma antes de saltar sobre la plataforma y golpearla una sola vez para impulsarlo hacia arriba. Esto te permitirá completar el Santuario.
5. Santuario Yamiyo (Entrenamiento de combate)

Este Santuario te presentará muchas de las otras mecánicas básicas de combate de La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino. Este Santuario se basa en cómo usar la habilidad de lanzar a tu favor, lo cual es especialmente útil para hacer que los golpes cuenten con objetos o armas que están a punto de romperse. Usa esta habilidad y muévete hacia la izquierda y hacia la derecha mientras apuntas para tener éxito.
6. Santuario de Sepapa (retroceder)

Lo primero que querrás hacer aquí es usar Recall en la plataforma móvil cuando esté en el lado más alejado de Link para volver a subir y despejar la habitación inicial. En la habitación de al lado, puedes disparar una flecha al fuego y rebobinarla o simplemente colocar una fruta de fuego en tu flecha y encender las antorchas de esa manera. De cualquier manera, hay una antorcha tirada en el suelo para ayudarte.
Ahora, querrás subir por la rampa en el lado derecho de la habitación. Agarra la pelota y déjala caer en el hoyo superior, y luego recógela y déjala caer en el de abajo. Después de esto, pasa por la primera puerta abierta, luego usa Recall en la bola para tirar de ella hasta el primer agujero en el que la dejaste caer. Voila, Santuario completo.