

La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino ha estado cautivando y cautivando a los fanáticos desde su lanzamiento el 12 de mayo de 2023. Todavía tiene lugar en Hyrule, La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino cambia por completo la forma en que los jugadores se acercan al mundo en comparación con La Leyenda de Zelda, Aliento de lo Salvaje con la adición de nuevas habilidades. Una de las nuevas habilidades del juego, Ascend, permite a los jugadores viajar a través de techos y estructuras en lugar de tener que escalarlos. Si bien es una habilidad necesaria para algunos de los acertijos del juego, también se puede explotar en gran medida en el juego para otros propósitos. Hablando a Polígonoel director Hidemaro Fujibayashi señaló que esta nueva incorporación a La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino en realidad surgió de un código de trucos de desarrollador.
La habilidad Ascender fue en realidad el resultado de una función de depuración que tenemos en el juego… Cuando estaba explorando las cuevas, llegaba al destino al que intentaba llegar, y una vez que lo comprobaba, simplemente usaba el código de depuración para llegar a la cima. Y yo pensé, Bueno, tal vez esto es algo que se puede usar en el juego..
Hidemaro Fujibayashi – Director del juego en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
El productor de la serie, Eiji Aonuma, también señaló que «estas habilidades de código de trucos crearon algunos problemas para nosotros». Si bien la habilidad comenzó como un error, aún tenía que perfeccionarse para implementarla completamente como una característica completa para los jugadores.
Hablando más en la entrevista con Polygon Fujibayashi, también habló un poco sobre una de las áreas del juego que a los jugadores les ha encantado. Las profundidades.
De alguna manera juega con lo que hablamos antes: esta idea de juego vertical. Primero creamos el cielo. Pero luego pensamos, No hay suficiente en términos de distancia. Entonces pensamos, Tal vez podamos mirar al suelo para proporcionar más distancia..
Cuando hablas del cielo, solo existe la idea de saltar en paracaídas hasta la superficie. Pero si tuviéramos, digamos, un abismo, puedes sumergirte aún más y divertirte aún más haciéndolo.
Además de eso, también existe la idea de expandir la cantidad de exploración y la cantidad de descubrimiento que puedes tener dentro del juego. The Depths, como este lugar para explorar y expandir, no solo en el sentido de la aventura, sino también en términos de distancia, realmente se adaptaba al juego.
Hidemaro Fujibayashi – Director del juego en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom