

Se ha anunciado que la actriz nominada al Oscar Jessie Buckley protagonizará la próxima entrega de La antología de imágenes oscuras. Juegos Supermasivos y Las imágenes oscurasLas cuentas oficiales de Twitter han compartido la emocionante noticia, que confirma que el próximo Imágenes oscuras El juego de antología contará con la actriz en lo que parece ser el papel protagónico.
Buckley, quien fue nominado anoche en la 94ª entrega anual de los premios Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto, asumirá el papel de Kate Wilder en The Dark Pictures: El diablo en mí. Fue nominada al Oscar por su papel en La hija perdida.
Aficionados de La antología de imágenes oscuras series sabrán que los títulos están acostumbrados a tener algunos grandes nombres en los papeles protagónicos de sus juegos. Las imágenes oscuras: el hombre de Medan contó con el actor de X-Men Shawn Ashmore en el papel protagónico. En Pequeña esperanzael actor Will Poulter tomó el manto del protagonista del juego y en el capítulo más reciente de la serie de antología, casa de cenizasla actriz Ashley Tisdale protagonizó el papel principal de la oficial de campo de la CIA Rachel King.
Jessie Buckley será la primera actriz nominada al Oscar en asumir un papel en la serie, aunque todavía no hay mucha información disponible sobre el diablo en mi. Sabemos que será una secuela directa de los eventos de casa de cenizas y seguirá a un equipo de documentalistas mientras hacen un recorrido por una réplica de un El castillo del asesinato de HH Holmes.
Si bien todavía no estamos seguros de cómo aparecerá el personaje de Buckley, es justo decir que los fanáticos están entusiasmados con el anuncio. ¿Vibraciones espeluznantes de acosador, escenario de mansión asesina y una de las actrices más populares del momento? Parece el diablo en mi podría ser una combinación de gran éxito cuando se lance a finales de este año.