
Arreglando las pocas cosas que están rotas.

Ha habido un patrón terrible en los títulos AAA últimamente, y ese problema es que muchos de estos juegos se rompieron en el lanzamiento y, por lo tanto, necesitan parches masivos para arreglar todo lo que está mal con ellos. Desafortunadamente, a veces pueden ser tan malos que obligan a los jugadores a esperar a que lleguen numerosos parches antes de poder jugar el juego en su sistema o PC. Sin embargo, las cosas fueron mucho más positivas en el caso de La Leyenda de Zelda Lágrimas del Reino. El juego se pudo jugar de inmediato en el lanzamiento, y los jugadores no encontraron problemas importantes cuando comenzaron sus nuevos viajes con Link y Zelda.
Pero, incluso con la grandeza que es Lágrimas del Reino, era inevitable que hubiera problemas. Después de todo, el juego tiene un alcance masivo, tiene tres tipos diferentes de «mundos» para visitar a través de los cielos, la tierra y las profundidades, y hay innumerables misiones secundarias para que participes. Entonces, eventualmente, algo iba a ser encontró que estropeó las cosas. Efectivamente, Nintendo lanzó la Actualización 1.1.1 para el título, solucionando algunos errores importantes.
Como señaló VGC, el mayor problema fue la búsqueda conocida como «La puerta cerrada». Con este error, no podías terminar la misión, incluso si ya la habías completado. Si usted fue una de las personas que tuvo este problema, todo lo que necesita hacer es descargar la actualización y se asegurará de que reciba la notificación «clara».
También dijeron en el parche que arreglaron cosas para ayudar con la «experiencia de juego». Es bueno ver que Nintendo intenta solucionar estos problemas lo antes posible. Pero, en verdad, aparte de una posible falla de progresión en esa búsqueda específica, la gente no ha estado publicando mucho sobre las fallas en el juego. En cambio, han preferido publicar cosas como los vehículos que han estado fabricando o cómo han superado ciertos acertijos. Eso muestra cuánto invirtió el equipo en el título para que los errores masivos no fueran parte de él.
De hecho, en una entrevista con un desarrollador, el productor del juego, Eiji Aonuma, dijo que jugó y ganó el juego más de 20 veces para asegurarse de que todo funcionara correctamente.
Ese es el tipo de esfuerzo que te encanta ver en los títulos AAA, y es triste cuando algo así no sucede. Con suerte, no hay muchos otros «grandes fallos» como este en el título. Pero, de nuevo, con el tamaño de Hyrule tanto por encima como por debajo, existe la posibilidad de que se necesiten más parches.