

Hay una gran cantidad de coleccionables que se pueden encontrar repartidos por las islas de Nueva Caledonia, inspiradas en Chia. De hecho, los coleccionables sirven como una de las principales recompensas por explorar el mundo del juego. Si bien muchos de los coleccionables son artículos cosméticos simples que se pueden obtener al encontrar cofres del tesoro secretos, hay algunos cosméticos que se desbloquean comprándolos con perlas de almeja. Las perlas de almeja también se usan para misiones de historia seleccionadas que requieren que Tchia proporcione una ofrenda, lo que significa que los jugadores siempre necesitarán tener al menos algunas a mano.
Sin embargo, obtener perlas de almejas requiere un poco de trabajo. Debido a que se encuentran en el fondo del océano, los jugadores no necesariamente se toparán con ellos de la misma manera que lo hacen con los coleccionables que se encuentran en tierra firme. Además, los jugadores no pueden permanecer bajo el agua para siempre, lo que dificulta la búsqueda de perlas.
Si está luchando por encontrar perlas de almejas en Chiaconsulte la guía a continuación.
Más guías de Tchia:
| Cómo conseguir un huevo de gallina | Cómo obtener perlas para la vestimenta con el jefe de Hunahni | Cómo aumentar la resistencia | Cómo desbloquear la pintura facial | Cómo aumentar y recargar Soul Meter | Cómo encontrar un cangrejo rojo para Gaby | Todas las ubicaciones de los cofres del tesoro | Cómo desbloquear el modo foto | Cómo viajar rápido | Ubicación del traje de pirata | Ubicación del atuendo de cangrejo |
Cómo conseguir perlas de almeja
Conseguir perlas de almejas es bastante simple siempre y cuando sepas dónde buscar. Si simplemente estás nadando alrededor del océano en busca de perlas, es posible que tengas un momento difícil, pero afortunadamente, no tendrás que perder el tiempo así, ya que hay una manera de hacer que el juego te muestre exactamente dónde. se pueden encontrar perlas. Para ello, busca en tierra puntos de vista cercanos desde los que Tchia pueda gritar. Por lo general, estos se encuentran en el punto más alto de un área determinada y están claramente marcados en su mapa.

Una vez que hayas gritado desde un punto de vista, todos los coleccionables cercanos se marcarán en tu mapa, lo que incluye perlas de almeja. Tome nota de dónde se han marcado las perlas y luego navegue hasta el lugar.
Para obtener las perlas, sumérgete debajo de la superficie del agua y nada hacia las almejas azules que brillan intensamente. Cuando te acerques, se etiquetarán como el resto de los objetos interactivos del juego. Presiona el botón cuadrado y Tchia sacará la perla de la almeja.

Si está buscando obtener muchas perlas rápidamente sin necesidad de detenerse con frecuencia en la superficie para obtener más aire, salte con el alma hacia los peces cercanos y nade de perla en perla. Mientras posea un pez, no tendrá que preocuparse por el aire, pero tenga en cuenta que deberá saltar del pez para sacar la perla de la almeja.

Puede ser un poco desconcertante encontrar almejas en el fondo del océano, por lo que una buena manera de saber exactamente dónde está cada una sin perder el tiempo nadando de regreso a la superficie es abrir el mapa y marcar la siguiente que desea capturar. Luego, regresa al juego y abre tu brújula. El alfiler aparecerá en la brújula apuntándote en la dirección de la perla.