Tales of Arise tiene como objetivo llevar la franquicia en una nueva dirección, y un nuevo enfoque le da una gran ventaja sobre los títulos anteriores.
Tiempo Tales of Arise no se lanzará hasta el otoño, sigue siendo uno de los títulos más esperados de 2021 dada la promesa de Bandai Namco de una nueva dirección. Prometiendo evolucionar y revitalizar la serie, Tales of Arise pretende ser un juego que pueda atraer a una audiencia global sin descuidar a sus fanáticos japoneses. Como resultado, el desarrollo de Tales of Arise ha tomado una dirección diferente a las entradas anteriores de la serie.
Mientras que el anterior Cuentos los juegos fueron diseñados para ser juegos de generaciones cruzadas, Tales of Arise está diseñado teniendo en cuenta el hardware moderno. Como resultado, el equipo de desarrollo detrás Tales of Arise abandonó su motor interno a favor de Unreal Engine 4 que permitiría una actualización gráfica de la serie. Si bien puede que no parezca un gran cambio, el énfasis en la exploración en Tales of Arise se beneficiará enormemente de los gráficos mejorados.
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Gráficos en juegos de Tales anteriores
Durante los últimos años, una cosa que Cuentos La serie ha recibido críticas por no desarrollar los juegos teniendo en cuenta el hardware moderno. Por ejemplo, Cuentos de Zestiria fue lanzado originalmente en la PS3 antes de ser portado a la PS4 y a la PC más tarde. Similar, Cuentos de Berseria fue lanzado como un juego de generación cruzada entre PS3 y PS4, pero subutilizó la potencia gráfica de la PS4, lo que generó críticas por parte de los críticos. Tiempo Tales of Arise tendrá un lanzamiento de generación cruzada entre PS4 / PS5 y Xbox One / Xbox Series X, el juego en sí se desarrollará teniendo en cuenta la PS5.
Durante las entrevistas, el equipo detrás Tales of Arise han confirmado que las versiones de PS5 y Xbox Series X brindarían la mejor experiencia general. Habiendo cambiado a Unreal Engine 4, los modelos y entornos de personajes se beneficiarán de un impulso gráfico y harán uso de las capacidades de 4K. Además, los jugadores pueden elegir entre enfocarse en el rendimiento a 60 FPS o enfocarse en los gráficos para la experiencia 4K. Junto con el uso confirmado de la retroalimentación háptica en los controladores DualSense de la PS5 para mecánicas como la magia elemental, parece que Tales of Arise hace un buen uso de las funciones de las concoles de nueva generación.
Reflejando estos cambios en Tales of Arise
Aunque estos cambios pueden no parecer un gran problema dado que Tales of Arise sigue siendo un lanzamiento de generación cruzada, es importante tener en cuenta que la jugabilidad se beneficiará enormemente. Tiempo Tales of Arise no es un juego de mundo abierto, está diseñado para incorporar la exploración como un componente importante en el juego. Con acciones como saltar o nadar en el supramundo, es importante que la acción también se mantenga fluida fuera de la batalla. La calidad gráfica mejorada ayudará a que el diseño ambiental cobre vida y los jugadores lo pasarán mejor sumergiéndose en el mundo.
Aunque los gráficos se han revisado para Tales of Arise, También es importante que mantenga el sentido de tradición de anteriores Cuentos juegos. Como resultado, el equipo detrás Tales of Arise también usó un sombreador único que seguiría el diseño tradicional de estilo anime de las entradas anteriores en lugar de ir en una dirección fotorrealista. Ciertos aspectos del juego son más realistas a través de la iluminación y la atmósfera, pero se equilibran con el enfoque familiar y fantástico del diseño del mundo. También se han actualizado los modelos y las expresiones de los personajes, lo que debería ayudar a que la narrativa y las parodias cobren vida. Con su enfoque único en la última generación de hardware, Tales of Arise se destaca de los juegos anteriores de la serie y tiene como objetivo hacer evolucionar la franquicia a nuevas alturas.
Tales of Arise se lanza el 10 de septiembre de 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.