Rocksteady Studios es conocido por lo increíble Batman Arkham franquicia. Sin embargo, desde que dejaron la franquicia, el estudio trabajó en otro lanzamiento de videojuego de DC Comics. Su próxima entrega extensa es Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia. Desafortunadamente, todavía no tenemos mucha información sobre este juego. Hasta ahora, solo teníamos un avance para resaltar el título cuando se anunció por primera vez. Pero el equipo de marketing está trabajando para hacer que el juego sea conocido por el público.
El último intento de que la gente hable sobre este juego es una simple llamada telefónica. La cuenta oficial de Twitter del Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia proporciona a los seguidores un número para llamar. Ese numero es +1 (310) 564-7047. Cuando llamas a ese número, recibes un mensaje automático de la agente Amanda Waller, quien te dice que has dado bastante equipo para acabar con la Liga de la Justicia. En este momento, a ella no le importa cómo lo hagas, sino que el trabajo esté simplemente resuelto.
Además, también puede enviar un mensaje de texto con el número, lo que proporcionará a los jugadores otra respuesta de Amanda Waller. En cualquier caso, este es un nuevo intento de hacer que la gente hable sobre el juego, y debería atraer a algunos fanáticos. Este fin de semana deberíamos recibir algunos anuncios sobre el juego durante el evento de fandom de DC. Es probable que aparezcan varios juegos durante este evento, pero solo queda por ver lo que se dará a conocer.
Hasta ahora, el avance que se muestra en este momento para el juego tiene al Suicide Squad, que está formado por Harley Quinn, Captain Boomerang, Deadshot y King Shark que tienen que eliminar a Brainiac y sus secuaces. Sin embargo, pronto descubrirá que Superman está de alguna manera vinculado a esto, lo que significa que la Liga de la Justicia puede ser el próximo objetivo del grupo. Por ahora, sabemos que este juego llegará a las plataformas PC, PlayStation 5 y Xbox Series X / S. Sin embargo, no tenemos una fecha de lanzamiento fuera de 2022.