
Una patente presentada recientemente por Sony podría apuntar a una característica seria y no anunciada que podría incluirse en la PS5 cuando se lance.
En exactamente dos semanas, los consumidores de todo el mundo finalmente podrán tener en sus manos el PS5. Especialmente en el último año, Sony ha revelado bastante sobre su consola de próxima generación, como sus especificaciones, diseño y precio; todos los cuales son piezas integrales de información que los consumidores deben conocer. Sin embargo, parece que Sony puede tener algunas sorpresas más guardadas en términos de la PS5.
Especialmente en los últimos dos años, Sony ha presentado una serie de patentes por varias razones, y cada vez que la empresa lo hace, por lo general puede volver a la PS5 de alguna manera. Dicho esto, es importante tener en cuenta que no todas las patentes se traducen en última instancia en lo que los fanáticos suponen. Por ejemplo, el año pasado se presentó una patente presuntamente para proporcionar compatibilidad con todas las consolas PlayStation, cuando en realidad, la PS5 solo era compatible con los juegos de PS4.
La última patente que ha presentado Sony parece hacer referencia a la tecnología HDR automática. Auto HDR ya se incluye en Xbox Series X, pero la función no parecía estar presente en la PS5. Aunque, esta patente podría potencialmente cambiar eso.
Para aquellos que no lo saben, el HDR automático, o imágenes de alto rango dinámico, se usa en fotografía, películas e imágenes generadas por computadora con trazado de rayos, para producir un rango más amplio de luminosidad que simplemente no se puede lograr con imágenes digitales estándar. imágenes. Auto HDR se implementó en la versión PS4 Pro de Hombre araña cuando el juego se lanzó por primera vez.
A partir de ahora, Sony aún no ha respondido a nada de esto y parece poco probable que la compañía lo haga hasta que se lance la consola o hasta que Sony realmente implemente esta supuesta función HDR automática. Dado el tiempo que tardó Sony en mostrar finalmente la interfaz de usuario de la PS5, es seguro asumir que la compañía desea brindar a los fanáticos sorpresas adicionales una vez que se lance la consola.
En cualquier caso, será interesante ver si esta patente realmente lleva a que el HDR automático se presente en la PS5. Dada la avalancha de patentes que Sony ha presentado, algunas de ellas extrañas si es que hay algo más, la patente HDR automática parece ser una implementación probable. Al menos más probable que el compañero de juegos robóticos cuya patente presuntamente Sony había presentado. Solo el tiempo dirá si la tecnología HDR automática llega a la PS5.
los PS5 está programado para lanzarse el 12 de noviembre de 2020.