
No todos los personajes están diseñados para todos los jugadores, por lo que hemos compilado una lista de los mejores personajes para los recién llegados a Street Fighter 6.
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luchador callejero 6 lleva ya un tiempo en el mercado y ha sido un éxito innegable. Ha revigorizado el género y le ha dado un soplo de aire fresco a una serie que anteriormente se vio empañada por su entrada anterior. La Segunda Edad de Oro de Capcom está bien establecida y nos encanta cada momento.
Por supuesto, con la afluencia de nuevos jugadores, se sigue haciendo una pregunta: «¿Qué personaje debo interpretar?». Con 18 para elegir, puede ser un poco abrumador. En esta guía, repasaremos algunos de los mejores personajes para comenzar a jugar Street Fighter 6.
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Ryu
Ryu es el chico del cartel de Street Fighter. Reconocido en todo el mundo, Ryu es el epítome del equilibrio. Puede participar en casi todas las formas de combate, y lo hace muy bien en la mayoría.
Ryu tiene normales fantásticos, un gran proyectil y, por supuesto, viene con uno de los mejores golpes de dragón en el negocio. Ryu puede ser tan defensivo o agresivo como quieras, lo que permite a los nuevos jugadores tener una idea de todas las mecánicas que ofrece Street Fighter 6. No solo eso, sino que Ryu es un personaje bastante poderoso, lo que significa que puedes elegir a Ryu y estar seguro de que solo se volverá más fuerte a medida que te vuelvas más competente.
Cuando se trata de controles modernos o clásicos, Ryu funciona maravillosamente con ambos.

Lirio
Si Ryu es equilibrio, entonces Lily tiene que ver con la agresión. Todo su truco es mezclar a la gente con poderosos cierres de huecos y combos agresivos y agarres de comando. A Lily le encanta estar en la cara de las personas y puede ejercer mucha presión una vez que está allí.
Lily es tan sencilla en su plan de juego que Capcom la recomienda a los nuevos jugadores. Si desea presionar botones y ver cosas interesantes en la pantalla, entonces Lily es absolutamente para usted. Solo tenga cuidado de no ser demasiado agresivo y predecible. Los jugadores aprenderán tus trucos si no estás mezclando tu enfoque, y si eso sucede, rápidamente te encontrarás en desventaja.
Lily, como Ryu, es genial con los controles tanto modernos como clásicos.

Marisa
Marisa tiene que ver con golpear a la gente muy fuerte con poderosos puñetazos y patadas. Su alcance, poder y gran tamaño son superados solo por Zangief, e incluso entonces, es discutible. Marisa tiene que ver con la presión, y su increíble juego neutral le permite aplicar eso desde la distancia. Incluso sin combos, Marisa destrozará a sus oponentes por atreverse a interrumpirla.
Sus especiales también son muy fáciles de ingresar, y la mayoría de ellos son solo movimientos de cuarto de círculo. Agregue cubos de armadura, una posición de parada y un agarre de comando, y Marissa es el paquete completo de matones. Combos cortos y contundentes son el nombre del juego aquí.
Marisa es excelente con los controles clásicos debido a sus entradas simples. Sin embargo, pierde demasiado con Modern, por lo que recomendamos evitar ese método de control por completo.

E Honda
E. Honda es uno de nuestros personajes favoritos. E. Honda quiere arrinconar a la gente y luego nunca dejar que se vaya. Su juego combinado es increíblemente simple, a menudo solo consta de 3 o más entradas, lo que lo hace ideal para aprender y jugar. Sin embargo, una vez que mejoras, los combos de E. Honda pueden volverse bastante ridículos, lo que le da una maravillosa curva de progresión.
Este tipo tiene algunos de los mejores botones en el negocio con su Medium Punch y Crouch Light Punch que son sobresalientes para empujar e iniciar combos. Sus especiales también son excelentes, siendo Headbutt el claro ganador aquí. Agregue fantásticas opciones antiaéreas y múltiples formas de evitar proyectiles y distancias cortas, y tiene un personaje muy indulgente con muchos juguetes divertidos con los que jugar.
Al igual que Marisa, a E. Honda no le va muy bien con los controles modernos ya que pierde muchos de sus botones clave. Recomendamos apegarse a Classic aquí, lo cual es excelente porque E. Honda tiene entradas muy simples.

Engaño
Guile es probablemente el personaje más fácil de aprender en Street Fighter 6 porque su plan de juego es excepcionalmente fácil de comprender e incluso más fácil de ejecutar. Guile tiene que ver con el juego defensivo. Le gusta quedarse atrás, presionar con Sonic Boom y luego castigar los saltos con Flash Kick. Sus neutrales también son muy efectivos, lo que le permite jugar footsies con los mejores.
El único inconveniente de Guile es que es un personaje de carga, lo que suena desalentador y, a menudo, los nuevos jugadores lo consideran una desventaja para los personajes. Sin embargo, la dificultad de Charge es exagerada, y Guile es increíblemente indulgente y un personaje excelente para aprender a hacer los movimientos.
Guile se puede usar con Modern, pero pierde algunos de sus mejores ataques en la transición. Una vez más recomendaríamos Classic aquí.
Eso es todo lo que tenemos en los controladores hoy. Asegúrese de consultar nuestros otros artículos para obtener más guías, listas y las últimas noticias de Street Fighter 6.