
Xbox anunció durante su programa Gamescom de hoy que tiene una gran actualización para State of Decay 2 en camino, que traerá de vuelta el mapa de Trumbull Valley del primer juego. Llamada «Regreso a casa», esta actualización también incluirá nuevas historias, personajes, armas, etc. Está programado para lanzarse el 1 de septiembre. ¿La mejor parte? Es gratis para los jugadores que posean Juggernaut Edition y también se incluirá con Xbox Game Pass.
Trumbull Valley no solo contará con seis nuevas bases, sino que los jugadores podrán encontrar armas y atuendos que solo están disponibles en el mapa. También habrá nuevas misiones y logros si eso es lo que te interesa. Trumbull Valley era un lugar de historia en Estado de descomposición, pero los jugadores no pudieron explorarlo mucho. Ahora es un lugar de mundo abierto que los jugadores pueden explorar libremente en su tiempo libre.
También existe la implicación de que el juego concluirá algunas partes de la historia del juego original: «En esta nueva versión del mapa icónico, los jugadores aprenderán sobre los últimos desarrollos en esta área, descubrirán nuevos personajes e historias y resolverán la trama de larga duración. hilos.» No estoy seguro exactamente de qué hilos de la trama persistieron, pero no recuerdo mucho de State of Decay, pero tal vez obtengamos más información sobre lo que les sucedió a los sobrevivientes allí en el tiempo intermedio.
Undead Labs también reveló que su juego ha alcanzado un nuevo hito de participación: “Además, nos enorgullece anunciar que State of Decay 2: Juggernaut Edition ha superado los 10 millones de jugadores desde su lanzamiento, un hito importante que refleja el éxito y la popularidad de la último juego de simulación de supervivencia «. 10 millones de jugadores no es nada despreciable, especialmente porque Estado de descomposición 2 recibió una respuesta relativamente tibia en el lanzamiento y se ha abierto camino lentamente hacia una mejor reputación en el tiempo intermedio.