
Fans que esperan con ansias la próxima IP de Bethesda campo estelar pueden ver una nueva entrevista con el diseñador principal del juego. En un perfil de entrevista reciente en el sitio web de Bethesda, campo estelar El diseñador principal y escritor Emil Pagliarulo ha mostrado un poco más de información sobre el juego.
Como incondicional de Bethesda Game Studios, Pagliarulo ha trabajado en un enorme catálogo de juegos de Bethesda que abarca más de 19 años. Ahora, como líder del juego campo estelares justo decir que está entusiasmado con lo que vendrá después.
Parece como si el bombo alrededor campo estelar realmente está empezando a cobrar fuerza. El juego en sí se lanzará este noviembre para Xbox Series S/X y para PC. Este es el último de una línea de teasers recientes para el juego de rol de ciencia ficción. Bethesda ha estado ejecutando una serie de videos cortos en YouTube durante los últimos meses, y el episodio más reciente de ‘Into The Starfield’ se puede ver a continuación, en caso de que te lo hayas perdido.
Según Pagliarulo, el desarrollo y posterior creación de campo estelar es «algo realmente especial» y la visión inicial realmente ahora está comenzando a concretarse por completo.
Decir que vas a crear la primera IP nueva del estudio en veinte años es una cosa. En realidad lograr eso, esa es una historia diferente. Ha sido muy inspirador ver a Starfield transformarse en este increíble juego, poco a poco, y con nosotros cubriendo TANTO terreno nuevo.
Emil Pagliarulo, diseñador principal de Starfield
El desarrollador también habla con entusiasmo sobre el factor sorpresa que los jugadores pueden esperar ver cuando campo estelar llega a consolas y PC.
Llega un punto en el que estás trabajando en un juego, y es un poco complicado, especialmente al principio, porque: ¡noticias de última hora! – eso es lo que es el desarrollo de juegos. Pero luego llegas a ese punto en el que los sistemas realmente comienzan a conectarse, y las cosas comienzan a funcionar bien, y se solidifican, y ves que todo se está formando en la visión que tenías cuando empezaste este loco viaje. Cuando eso sucedió por primera vez con Starfield, realmente fue un, “Oh. Oh wow. Si. Esto es… algo realmente especial. Los jugadores van a perder la cabeza”. ¡Ahora solo tenemos que terminarlo!
Emil Pagliarulo, diseñador principal de Starfield
Si bien Bethesda no espera ningún retraso en la ventana de lanzamiento del juego, está claro que los desarrolladores todavía están trabajando para puntear las i y cruzar las t. los entrevista completa con Emil Pagliarulo se puede leer en el sitio web de Bethesda.
campo estelar Se espera que se lance en noviembre para Xbox Series S, Xbox Series X y PC.