
Splitgate estalló en popularidad. Se ha convertido en uno de los juegos más jugados según las estadísticas de Steam, y todavía no está completamente disponible. Desafortunadamente, la popularidad del juego ha obligado a retrasar el lanzamiento previsto fuera de la versión beta. Este salto inesperado en las descargas hizo que los desarrolladores trabajaran en problemas del servidor para asegurarse de que hubiera suficientes recursos para manejar la capacidad de los jugadores. Mientras tanto, el futuro parece prometedor para 1047 Games.
Después de su éxito masivo con el Splitgate beta, 1047 Games logró que los inversores recaudaran capital. Eso, en última instancia, permite que el estudio incorpore más empleados para ayudar a producir contenido nuevo y emocionante para Splitgate. No sabemos qué está planeado todavía, pero el CEO de 1047 Games, Ian Proulx, confirmó a La carga que están contratando más personal para garantizar que estas importantes actualizaciones se conviertan en realidad.
Parece que el problema ya no es tener los recursos para publicar actualizaciones, sino tener el personal para hacerlo realidad. Afortunadamente, el capital recaudado debería permitir al estudio contratar rápidamente a estos miembros del personal. Dicho esto, parece que hay un impulso para sacar nuevas actualizaciones semanalmente. Sin embargo, el estudio también está buscando sacar más contenido considerado una actualización de temporada. Estas actualizaciones vendrán cada tres o cinco meses, que es lo que esperarías de la mayoría de los títulos multijugador tradicionales.
Splitgate se puede disfrutar a través de la versión beta en las plataformas PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S. Si no lo ha tocado ni ha oído hablar de él Splitgate sin embargo, es un juego de disparos en línea competitivo. La mayoría de las veces lo consideran una mezcla entre Portal y aureola franquicias. Los jugadores crearán portales para moverse rápidamente por el mapa mientras atraviesan un juego de disparos de ciencia ficción más sencillo.