

El más reciente Splinter Cell El título se lanzó en 2013, el año en que se introdujeron en el diccionario palabras como ‘twerk’ y ‘selfie’. Con lo rápido que se mueve el mundo, parece que han pasado más de ocho años desde que pasamos tiempo con Sam Fisher. Después Splinter Cell de Tom Clancy: lista negra fue lanzado para PlayStation 3, Wii U, PC y Xbox 360, nos despedimos por más tiempo del previsto. Hoy, parece que Ubisoft finalmente está escuchando a los fanáticos desesperados: un informe de Video Games Chronicle afirma que un título de PC principal para el Splinter Cell La serie está actualmente en desarrollo. El informe proviene de dos personas desconocidas con conocimiento interno de los próximos planes de Ubisoft.
El desarrollo principal del próximo título está a cargo de Ubisoft Montreal, los que están a cargo de los primeros siete juegos en el Splinter Cell serie, junto con otras tres. Si bien existe una pequeña posibilidad de que el nuevo juego se anuncie el próximo año, no está claro qué tan avanzado está el título, y los medios de comunicación están esperando recibir la confirmación de los propios Ubisoft.
En octubre, la empresa anunció Tom Clancy’s Ghost Recon Frontline. Un salto obvio a la extremadamente popular serie Battle-Royale que se está apoderando del mundo, se decía que el juego era un juego de disparos gratuito para 100 jugadores. Programado para comenzar una prueba técnica cerrada el 14 de octubre, esto se retrasó, aunque Ubisoft no ha dado una razón de por qué. Aunque no se ha dicho explícitamente, la negatividad que rodea a este próximo título probablemente fue suficiente para asustar a la empresa y hacer que se sometiera y, con suerte, reconsiderar su estrategia. Los fanáticos han estado pidiendo un nuevo Splinter Cell título durante años, y este nuevo juego de disparos gratuito es una bofetada más para la comunidad en su conjunto. Ser sordo a las demandas de su base de consumidores leales nunca es una gran estrategia.
No se sabe cuando este misterioso Splinter Cell el juego está por llegar, dado que aún está en desarrollo temprano. Pero si algo hemos aprendido a lo largo de los años, es que Sam Fisher siempre encuentra la manera. También se ha anunciado una serie de Netflix.