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Sony supuestamente se negó a extender el acuerdo de marketing de Call of Duty

julio 13, 2023
Sony supuestamente se negó a extender el acuerdo de marketing de Call of Duty

El CEO de PlayStation tuvo algunas palabras selectas para Bobby Kotick.

Microsoft salió con una gran victoria esta semana. Después de enfrentarse a la FTC, el juez decidió estar a favor de Microsoft, lo que les dio más impulso para adquirir Activision Blizzard. Sin embargo, eso no ha permitido que la compañía continúe con la compra. Todavía estamos esperando a ver cuál es el resultado de las discusiones que Microsoft está teniendo con la CMA. Aún así, hay un montón de pequeños fragmentos de información que surgen en línea de este ida y vuelta en los sistemas judiciales. Uno de los cuales tiene que lidiar con Sony aparentemente derribando cualquier extensión de marketing con Obligaciones.

CharlieIntel publicó recientemente en Gorjeo un pequeño fragmento de documento de Microsoft. La parte mostrada tiene a Microsoft haciendo un gran reclamo. Parece que, según el documento, Microsoft reveló los recientes intentos del CEO de Activision, Bobby Kotick, de hablar con Sony. Aparentemente, Bobby Kotick estaba discutiendo la extensión de Obligaciones marketing. Sabemos que dentro de 2024 el acuerdo de marketing con Sony llegará a su fin, y Bobby contactó al CEO de Sony, Kenichiro Yoshida, junto con el CEO de PlayStation, Jim Ryan, para ver la extensión tan pronto como sea posible. Obligaciones todavía estaba listo para aterrizar en las plataformas de PlayStation después de que se llevara a cabo esta adquisición.

Sin embargo, se observa que ambos se negaron a hablar con Jim Ryan, afirmando que espera que los reguladores hagan su trabajo y bloqueen el trato. Mientras tanto, sabemos que Jim Ryan también hizo referencia al acuerdo en un correo electrónico, afirmando que no cree Obligaciones se convertiría en una IP exclusiva para Xbox si el trato se concretara. Así que se está generando más drama dentro del sistema judicial, y no parece que vaya a terminar pronto.

Como se mencionó, Microsoft está teniendo conversaciones con la CMA. Informamos que el proceso de apelación de Microsoft contra la decisión de la CMA se suspendió ya que los dos optaron por hablar sobre esta compra en lugar de pasar por el sistema judicial. Sin embargo, ahora también sabemos que la FTC ha avanzado con su propia apelación. Entonces, parece que Microsoft podría tener que enfrentarse una vez más a la FTC con respecto a sus intenciones de comprar Activision Blizzard y defender sus acciones. Por supuesto, seguramente habrá mucho más drama y conocimiento de las empresas involucradas si esto vuelve al sistema judicial.