
¡Arando a través de la nieve en 4K/60FPS!
corredor de nieve, el popular simulador de camiones basado en el terreno, llega a las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X/S. La actualización gratuita permitirá a los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X disfrutar del juego en «4K nativo» a 60FPS. La actualización de próxima generación estará disponible el 31 de mayo como una descarga independiente para las versiones del juego para PS4/Xbox One. corredor de nieve el desarrollador Focus Entertainment dijo esto sobre la próxima actualización de próxima generación.
Con el poder de la última generación de consolas, navegue por el terreno enormemente diverso de los biomas de SnowRunner en hasta 4K UHD y 60 FPS. Observa cómo la naturaleza y los elementos cobran vida mientras haces girar las ruedas sobre el barro, la nieve, el hielo y los ríos para completar entregas y explorar el mundo abierto solo o con hasta 3 amigos, independientemente de la plataforma en la que jueguen, gracias a la compatibilidad completa con el juego cruzado. Ha llegado el momento de aprovechar la física revolucionaria y los entornos maravillosamente traicioneros en Xbox Series X|S y PlayStation 5 con soporte Haptic Feedback adicional para sentir cada matiz del terreno bajo tus ruedas.
Presione soltar
El anuncio de actualización también estuvo acompañado por un nuevo avance de próxima generación para el juego. Compruébalo a continuación.
Focus Entertainment también ha confirmado que todos los actuales y futuros corredor de nieve El DLC será compatible con la versión de próxima generación del juego. El desarrollador no ha confirmado si los jugadores podrán transferir los guardados a la nueva versión. Sin embargo, las transferencias guardadas son en su mayoría un hecho para las actualizaciones de próxima generación en estos días. Espere escuchar noticias sobre ese detalle tan importante pronto.
corredor de nieve actualmente está disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Las versiones del juego para PlayStation 5 y Xbox Series X/S estarán disponibles el 31 de mayo. Los propietarios de Xbox pueden obtener el juego gratis con su suscripción a Xbox Game Pass.