Saltar al contenido
guitar-master

Shin Megami Tensei V obtiene lo último en una serie de remolques centrados en demonios

septiembre 18, 2021
Shin Megami Tensei V obtiene lo último en una serie de remolques centrados en demonios

Shin Megami Tensei V es el próximo título de la serie RPG de Atlus, y se lanzará en noviembre. Así que, naturalmente, tanto Atlus como Sega están mejorando los detalles de marketing para llamar la atención sobre el nuevo juego. Una de las formas en que lo hace es mediante la publicación de videos que muestran los muchos demonios que los jugadores pueden encontrar en el juego. Aparte del marketing, esto también ayudará a que los nuevos jugadores estén al tanto de lo que sucede en los juegos.

Casi todos los días ahora, los desarrolladores revelan videos que muestran a dos de los personajes del juego. Los dos revelados hoy son Makami y Nue. Makami es una criatura larga, delgada y de apariencia ligeramente lobuna que ha aparecido en la serie antes. Más recientemente, Makami fue la tercera Persona de los Arcanos de la Templanza de Sadayo Kawakami en Persona 5. No entiendo el video por completo, pero por lo que he podido decir, el demonio tiene un equipo bastante equilibrado.

El segundo es Nue, un extraño demonio rayado parecido a un mono que ha aparecido varias veces en la serie, comenzando con el primer juego. Nue también fue la cuarta Persona de Moon Arcana de Yuuki Mishima en Persona 5. En el video que muestra su papel en SMTVNue parece favorecer los ataques eléctricos y un corte por encima de la cabeza que causa mucho daño. Una vez más, no hablo japonés, pero me di cuenta del inquietante sonido que hace Nue y eso era todo lo que necesitaba saber.

Como siempre, veremos qué papel juegan estos dos cuando el juego se lance el 11 de noviembre. Shin Megami Tensei V ha estado en desarrollo durante bastante tiempo, y es probable que haya varios nuevos fanáticos de la serie después de descubrirla con Persona 5. Probablemente sea útil tener información sobre los tipos de demonios que encontrarán en el juego.

Fuente