
El popular juego estuvo inactivo durante todo el fin de semana.

Si estabas ansioso por relajarte con algo de acción contra impostores este fin de semana, probablemente todavía te sientas bastante enojado. El equipo de desarrollo de Innersloth recurrió a Twitter para explicar que un ataque DDoS en América del Norte y Europa Entre nosotros servidores estaba causando estragos y necesitaban algo de tiempo para solucionar el problema.
“Tenemos un sabotaje jajaja”, dice el Tweet inicial publicado el 24 de marzo.
El hilo concluye con un comentario muy identificable. “¿Alguien realmente tuvo que hacernos DDoS al final de mi día de trabajo? smh???? son las 5:00 p. m. Quería tomar una siesta, esto es muy grosero”.
El equipo recurrió a Twitter nuevamente el sábado para confirmar que los servidores aún estaban caídos mientras trabajaban para tener las cosas bajo control. Parece que el ataque fue mucho más problemático de lo que se anticipó inicialmente, con servidores actualmente inestables. Si está buscando jugar algunas rondas hoy, hágalo con precaución.
En enero, el equipo de desarrollo de InnerSloth reveló la hoja de ruta de 2022 para Entre nosotrosque incluye algunas actualizaciones de calidad de vida, listas de amigos, roles adicionales y más.
Entre nosotros tiene lugar en el espacio, y el personaje de cada jugador es un astronauta de diferente color. Cada jugador asume uno de los dos roles: compañeros de tripulación o impostores, y los impostores pueden ser eliminados mediante un sistema de votación. El objetivo de los Crewmates es identificar a los impostores, eliminarlos y completar varias tareas en el mapa. El objetivo de los impostores es sabotear de forma encubierta la misión del equipo, ya sea matando a los compañeros de tripulación o provocando un gran desastre.
Among Us se lanzó para PC y dispositivos móviles en 2018. El juego se transfirió a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Xbox Game Pass el 14 de diciembre de 2021. Se convirtió en el título más descargado de diciembre. 2021 en PlayStation 4 y PlayStation 5. El juego cruzado es compatible con todos los sistemas.