Saltar al contenido
guitar-master

Según los informes, Sony está presionando para 12 juegos de servicio en vivo para 2026

julio 12, 2023
Según los informes, Sony está presionando para 12 juegos de servicio en vivo para 2026

Prepárate para una gran cantidad de juegos enfocados en línea de PlayStation.

Sony tiene algunos pilares en los que se enfoca para generar ingresos, y uno de esos pilares clave son los videojuegos. PlayStation ha sido conocida por ofrecer juegos para un solo jugador impulsados ​​por la narrativa a lo largo de los años. Pero ahora parece que Sony está interesado en cambiar las cosas con un nuevo incentivo para lanzar juegos de servicio en vivo. Un nuevo informe ha aparecido en línea de Nikkei eso destaca a Sony agregando la friolera de $ 2.13 mil millones para la investigación y el desarrollo de su segmento de juegos.

Este no es un número pequeño y representa el 40% del gasto total en investigación y desarrollo de Sony. Pero según Nikkei, todo esto se reduce a garantizar que Sony tenga una presencia sólida en los juegos de servicio en vivo. Es un área en la que luchan y comenzaron su aventura en esta área con la compra de Bungie. Ahora que tenemos a los creadores detrás de la Destino franquicia a su disposición, parece que se están expandiendo de manera importante. Nuevamente, el informe continúa afirmando que Sony se esfuerza por garantizar que tengan doce títulos de juegos de servicio en vivo dentro de su cartera dentro del año fiscal que finaliza en marzo de 2026.

Esa es toda una colección de títulos, y se puede especular que Sony está buscando apostar en esta empresa. Podríamos ver a Sony esforzándose por producir estos títulos con la esperanza de que al menos uno despegue y resulte ser una gran fuente de ingresos para Sony. Por supuesto, no sabemos qué tan buenos terminarán siendo estos juegos hasta que se publiquen. Es posible que algunos de estos juegos tampoco duren mucho en el mercado, por lo que, nuevamente, tendremos que esperar y ver qué títulos se quedan.

Otro aspecto que vale la pena mencionar es si estos juegos de servicio en vivo se adjuntarán a IP ya establecidas o si Sony optaría por ofrecer nuevas franquicias para esta estrategia. En cualquier caso, esto no fue lo único Nikkei informó, ya que parece que Sony también quiere ir más allá en el metaverso. Tal como se señaló en la publicación, es posible que veamos más atención centrada en el metaverso simplemente debido a los próximos auriculares Apple Vision Pro que saldrán al mercado el próximo año. Pero con Apple Vision Pro, está buscando más de $ 3,000, lo que puede ser difícil de digerir para la mayoría de los consumidores.