
Alan Wake Los fanáticos han estado esperando mucho tiempo para volver a la franquicia una vez más. Después de dos entregas, parecía que Remedy Entertainment se había movido más allá de esta IP. Sin embargo, las cosas cambiaron después de su último gran lanzamiento. Control. Con DLC que arroja el Alan Wake IP una vez más para que los fanáticos disfruten, se esperaba que saliera un nuevo juego. Desafortunadamente, no obtuvimos una nueva entrega de la franquicia, pero Remedy Entertainment sí sacó la versión oficial. Alan Wake Remastered anuncio.
Los fanáticos volverán a sumergirse en este juego. Con una nueva capa de pintura, tanto los jugadores veteranos como los recién llegados probablemente salten a Bright Falls tras su lanzamiento. Sin embargo, si está jugando en la plataforma de PC, es posible que desee conocer los requisitos del sistema necesarios para ejecutar este juego correctamente. Afortunadamente, Remedy Entertainment ha publicado los requisitos del sistema de PC bajo el Alan Wake Página de preguntas frecuentes.
Requisitos mínimos del sistema de PC
- CPU: i5-3340 o Ryzen 3 1200
- GPU: Nvidia GeForce GTX 960 o AMD RX470. 4GB de VRAM.
- RAM: 8 GB o más
- SO: Win 10 de 64 bits
Requisitos recomendados del sistema de PC
- CPU: i7-3770 o Ryzen 5 1400
- GPU: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD 5600XT. 6 GB de VRAM
- RAM: 16 GB
- SO: Win 10 de 64 bits
Este parece ser un juego relativamente capaz de ejecutar. Como resultado, esta es una gran noticia para los jugadores de PC que no tienen en sus manos las últimas GPU. Independientemente, el juego también estará disponible en plataformas de consola, por lo que incluso si su PC no puede ejecutar el título, aún tendrá opciones. Alan Wake Remastered estará disponible en las plataformas PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S este 5 de octubre de 2021. En otros Alan Wake Remastered noticias, recientemente se lanzaron siete minutos de imágenes del juego. Con suerte, eso debería dar a los jugadores un poco más de información sobre cómo se verá el juego y cómo se jugará potencialmente en las plataformas modernas.