
La comunidad de Call of Duty: Black Ops Cold War recibe contenido gratuito de pretemporada en preparación para el lanzamiento de la Temporada 1 y la integración de Warzone.
Call of Duty: Black Ops Cold War avanza rápidamente hacia la primera temporada oficial de contenido. Una vez Zona de guerra se ha integrado con Call of Duty: Black Ops Cold War, los jugadores podrán ganar algunos artículos adicionales a través del sistema de pase de batalla del juego.
Hasta entonces, los jugadores recibirán un Call of Duty: Black Ops Cold War Paquete de contenido de pretemporada. Este pequeño paquete ofrece a los jugadores algunos planos y máscaras adicionales para ayudarlos a atraerlos aún más antes de que comience la temporada oficial. Como una pequeña muestra de los próximos contenidos, los jugadores ya están desplegando las máscaras del operador y los nuevos diseños de planos.
los Call of Duty: Black Ops Cold War El paquete de pretemporada de la temporada 1 incluye dos planos, una tarjeta de visita, dos amuletos, dos retículas y dos máscaras de operador. Este pequeño aumento de contenido se regala de forma totalmente gratuita a los propietarios de Call of Duty: Black Ops Cold War que inicie sesión antes del 15 de diciembre. Aunque esto parece una variedad de contenido bastante estándar, muchos jugadores se preguntan qué tiene que ver el contenido del paquete con las próximas historias de la temporada 1.
Las dos pieles proporcionadas son para Call of Duty: Black Ops Cold War Operadores Park y García. García ha recibido el aspecto Barrio, mientras que Park puede equipar el elegante Scorch, lo que le da a cada operador una apariencia única en el campo de batalla. Los dos planos de armas van a Assault Rifle Echo y Submachine Gun Bravo, y cada uno viene cargado con una gran potencia de fuego y una piel estilizada única.
Tenga en cuenta que una vez que el juego se integre completamente con Call of Duty: zona de guerra, estas máscaras y planos serán completamente reproducibles. El contenido adicional ha recibido críticas mixtas de los fanáticos, y muchos jugadores preguntan sobre las correcciones y parches en el juego en lugar de discutir el contenido del paquete.
Hay un gran segmento de Call of Duty: Black Ops Cold War comunidad que todavía tiene dificultades para cargarse en el título. A pesar de que el juego está listo para Xbox y PS4, los informes de errores y retrasos continúan afectando al equipo de desarrollo. Muchos fanáticos esperan que la próxima integración y temporada de contenido sean arreglos muy necesarios en la infraestructura del nuevo Llamado del deber experiencia.
Para aquellos que pueden acceder al juego, el paquete de contenido aumenta la emoción del jugador, ya que insinúa el contenido del pase de batalla futuro. Desde retículas hasta tarjetas telefónicas, los jugadores de Call of Duty: Black Ops Cold War buscan constantemente formas de personalizar su equipamiento y destacar en el campo de batalla cada vez mayor de los jugadores que compiten.
Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible en los sistemas PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.