Saltar al contenido
guitar-master

Se perdió el objetivo de suscriptor de Xbox Game Pass

octubre 21, 2021
Se perdió el objetivo de suscriptor de Xbox Game Pass

Microsoft ha estado haciendo grandes movimientos últimamente en lo que respecta a la industria de los videojuegos. Para algunos, comenzó cuando Xbox hizo la promesa de que todos los títulos de videojuegos propios se lanzarían en PC junto con la consola Xbox. Esa fue una gran noticia para los jugadores de PC que se estaban perdiendo algunos juegos exclusivos de renombre. Luego vino el servicio Xbox Game Pass. Este fue un servicio que comenzó a descargar todos los grandes títulos exclusivos propios en las consolas Xbox. En lugar de pagar por cada juego individualmente, los jugadores solo tendrían que pagar una tarifa mensual para obtener acceso.

Posteriormente, llegó el anuncio del servicio de juegos en la nube. Para los suscriptores de Xbox Game Pass, podrían transmitir el catálogo de videojuegos a sus dispositivos móviles. Eventualmente, eso creció a las plataformas de PC, y ahora sabemos que las consolas Xbox recibirían el mismo trato. Los juegos en la nube son un gran impulso de Microsoft en este momento, y probablemente seguirá siendo así. Eso es, por supuesto, a pesar de no alcanzar su objetivo interno que se perdió en lo que respecta a las suscripciones al servicio.

El equipo interno de Microsoft tenía como objetivo que los suscriptores aumentaran al 47,8% este año fiscal 2021. Sin embargo, parece que después de que salió el estado financiero, Microsoft solo tuvo un aumento del 37,5% de las suscripciones. Eso no es una caída masiva a algunos ojos, pero aún es probable que sea un número objetivo considerable que Microsoft esperaba superar durante el año fiscal. Aún así, eso no significa que el servicio esté en peligro.

Es probable que Xbox Game Pass sea algo que podríamos ver explotar nuevamente con las temporadas de vacaciones. Es probable que más jugadores obtengan nuevas consolas, y qué mejor manera de obtener acceso a muchos títulos excelentes de videojuegos que pagando por un servicio de suscripción en lugar de títulos individuales. Del mismo modo, podría haber muchos jugadores esperando que el servicio de suscripción se active. Hay quienes saben que vendrán más títulos exclusivos de renombre. Podría ser un juego de espera para que Game Pass realmente prospere en números.

Fuente