
Hace unos días escribimos sobre el hecho de que los desarrolladores responsables de Marvel’s Avengers, Crystal Dynamics, están planeando realizar cambios en el sistema de experiencia. El objetivo es ralentizar el ritmo de progresión del personaje. Las ideas discutidas por los desarrolladores no fueron del agrado de los jugadores, por lo que los primeros decidieron explicar una vez más la idea detrás de ellas. Lo hicieron en una publicación en Reddit.
«El problema que veíamos y escuchábamos era que obtendría inmediatamente más puntos de habilidad de los que tenía tiempo para revisar, aplicar y acostumbrarse, antes de embarcarse en su próxima misión y obtener los siguientes niveles. Con suerte, puede vea el problema aquí «, se lee en la nota.
Después de los cambios, subir de nivel por completo un solo personaje debería llevar al usuario medio unas 3-5 horas más. Por supuesto, esto se aplica a cada personaje que jugaremos, por lo que en la práctica, los jugadores tendrán que esforzarse mucho más. ¿Esto es bueno o malo? Depende de cómo se mire. En la nota antes mencionada, los desarrolladores argumentan que el sistema de progresión actual es simplemente demasiado rápido.
«Queremos que la gente suba de nivel, de hecho, realmente queremos ver a más gente subir de nivel a más Héroes, ya que jugar con la lista completa de Avenger debería ser lo más divertido que puedes hacer, pero no queremos la experiencia de subir de nivel. ser demasiado abrumador o disminuir la exploración de cada adquisición de habilidades «, argumentan los desarrolladores.
Vengadores de Marvel está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S. La actualización que presenta los cambios discutidos en este texto debutará el 18 de marzo, junto con el DLC que agrega el personaje de Hawkeye.