
Entretenimiento
Publicado en
Anoche, John Derderian, vicepresidente de Netflix para Japón y Anime, publicó una publicación de blog oficial que detalla mucha información sobre su próximo anime samurái, Yasuke. En la publicación, explicó el impacto que cree que tendrá la serie en el medio, ya que cuentan una historia reinventada y fantástica del primer samurái africano.
La descripción exacta del anime y su historia por Netflix es la siguiente:
En un Japón feudal devastado por la guerra lleno de mechs y magia, el ronin más grande jamás conocido, Yasuke, lucha por mantener una existencia pacífica después de una vida pasada de violencia. Pero cuando una aldea local se convierte en el centro de la agitación social entre los daimyo en guerra, Yasuke debe tomar su espada y llevar a un niño misterioso que es el objetivo de las fuerzas oscuras y los señores de la guerra sedientos de sangre.
La serie será dirigida por su creador, LeSean Thomas, mejor conocido por su trabajo en Cannon Busters, otro popular original de Netflix que debutó en 2019. El actor galardonado Lakeith Stanfield también se une al director, en el papel principal de Yasuke.
El famoso estudio de animación japonés MAPPA estará a cargo de la producción. Si el nombre te suena familiar, es porque son el equipo responsable de animar posiblemente los dos animes más populares que se emiten actualmente: Attack on Titan: The Final Season y Jujutsu Kaisen.
La publicación del blog terminó con Thomas expresando lo emocionado que estaba de que «tanto los fanáticos de toda la vida como los recién llegados aprecian nuestra versión reimaginada de esta figura histórica».
Yasuke comenzará a transmitir el 29 de abril en Netflix, con su primera temporada que consta de seis episodios.
(Crédito de imagen destacada Netflix)