Saltar al contenido
guitar-master

Rust: Harbour Puzzle Guide | Juego despotricar

marzo 9, 2021
Rust: Harbour Puzzle Guide |  Juego despotricar

En Rust, el MMO de supervivencia de mundo abierto de Facepunch Studios, los jugadores deben completar un rompecabezas para encontrar y reclamar los bienes escondidos en el puerto.

Los fanáticos ahora tienen una ventana de lanzamiento para la versión de consola de Oxido, un juego de supervivencia multijugador que presenta conflicto de jugador contra entorno y jugador contra jugador en mapas generados por procedimientos. Con una base creciente de amenazas potenciales en el juego, Oxido los jugadores pueden considerar revisar esta Guía de rompecabezas de Harbor, para que puedan avanzar a rompecabezas de nivel superior de manera más eficiente.

Los puertos son un tipo de monumento (similar a lo que los jugadores consideran una «mazmorra») en Oxido que proporciona a los jugadores recién engendrados una ubicación ideal para saquear, reciclar y, a veces, refinar petróleo crudo para convertirlo en combustible de baja calidad. Además, cada puerto tiene un rompecabezas que proporciona a los fanáticos recursos valiosos para sobrevivir en el entorno de Oxido, uno de los mejores juegos online de mundo abierto para PC.

RELACIONADO: Explicación de las toallitas forzadas por óxido

Hay dos tipos de puertos, grandes y pequeños, y cada uno contiene un área de rompecabezas verde. El más bajo de los tres niveles de rompecabezas, estos requieren una tarjeta de acceso verde (que se puede encontrar en los escritorios y dentro de los monumentos de nivel 0) y un fusible eléctrico.

El rompecabezas del puerto pequeño se encuentra en un edificio de dos pisos que se puede identificar por una barandilla del segundo piso reforzada con sacos de arena, y que se puede encontrar en el lado derecho del puerto, cuando el jugador mira hacia el agua. Después de entrar por la puerta a nivel del suelo, los jugadores deben ubicar una caja de fusibles abierta y chispeante e insertar su fusible eléctrico en ella.

Hay un interruptor cerca, que el jugador debe activar para desbloquear la puerta en el segundo piso. Los jugadores deben salir de la habitación, subir las escaleras cercanas y deslizar la Tarjeta Verde en el panel de acceso al lado de la puerta del segundo piso.

Los jugadores pueden encontrar el rompecabezas del Puerto Grande ubicando una pequeña habitación que descansa en el muelle, cerca de la parte delantera del Puerto, y en el otro lado de la cerca de alambre que bordea las vías del tren. Los jugadores deben destruir una barrera de madera que bloquea la entrada a la habitación golpeándola con una piedra o una herramienta. Es posible que la barrera ya haya sido destruida por otro jugador, por lo que los jugadores deben permanecer alerta; si los fans quieren concentrarse en el rompecabezas con menos distracciones, Oxido ahora tiene un modo para jugadores ocasionales.

Al igual que en el rompecabezas del puerto pequeño, los jugadores deben buscar la caja de fusibles, insertar el fusible eléctrico y activar el interruptor. Sin embargo, en el puerto grande, el interruptor está ubicado en la pared exterior del edificio, «detrás» de la caja de fusibles en el interior.

Otra desviación del rompecabezas más pequeño, este requiere que los jugadores corran a una ubicación secundaria. En el muelle, y debajo de la percha, una pequeña habitación se esconde entre los contenedores de transporte de líquidos a granel; los jugadores pueden rastrearlo fácilmente siguiendo la línea eléctrica que va desde el interruptor hasta el panel de acceso de la Tarjeta Verde. Los jugadores deben tener en cuenta que el fusible eléctrico tiene un temporizador de caída. Una vez agotado, el circuito se interrumpe entre el interruptor y el panel de acceso, lo que hace que la puerta se cierre.

Una vez que los jugadores obtengan acceso al área de rompecabezas verde en un puerto, grande o pequeño, encontrarán una tarjeta de acceso azul para usar en monumentos de niveles más altos y una caja de botín. No hay radiación en los puertos y hay mucho terreno elevado para la defensa, por lo que, después de completar el rompecabezas, los jugadores recién engendrados pueden tomarse su tiempo y buscar a fondo. Uno de los errores que, aparentemente, todo el mundo comete al jugar Oxido es descuidar la mecánica de construcción del juego, por lo que se recomienda a los jugadores que reciclen los elementos no deseados antes de irse.

Oxido ya está disponible para PC y Mac. Actualmente se está desarrollando una versión para PS4 y Xbox One.

MÁS: Explicación de la popularidad vertiginosa de Rust

se necesitan dos tráiler de juego cooperativo cooperativo

Se necesitan dos avances en el juego cooperativo