

La próxima respuesta de Ubisoft basada en patinaje sobre ruedas a Rocket League, Campeones de rodillos, ha sido golpeado con otro revés. Como se informó en PC Gamerun nuevo anuncio publicado en el servidor oficial de Discord del juego ha revelado que Campeones de rodillos aún no está listo para rodar (lo siento).
Si bien no ha habido una actualización oficial en el sitio web del juego, la publicación de Ubisoft en su servidor Discord admite en silencio que el juego aún no está listo para el lanzamiento. La declaración explica que si bien el equipo de desarrollo siente que se está acercando a la fecha de lanzamiento, se necesita más tiempo para «entregar el juego exitoso» que los jugadores deberían esperar.
Afirman que la espera «casi ha terminado» y agradecen a la comunidad existente del juego, muchos de los cuales claramente ya han participado en la Beta del juego.

Campeones de rodillos ha estado en desarrollo aproximadamente desde 2019 y, aunque se esperaba su lanzamiento en 2021, con la versión beta cerrada en enero de ese año, ha habido pocas actualizaciones hasta este último anuncio. Los fanáticos esperaban ver un lanzamiento este año, antes del 31 de marzo. Sin embargo, parece que tendrán que esperar un poco más. El mensaje explica el punto de vista del equipo de la siguiente manera.
Después de evaluar todos los escenarios posibles, el equipo ha llegado a la conclusión de que necesitarán un poco más de tiempo para ofrecer el juego exitoso que se merece. Creemos que es la decisión correcta para honrar adecuadamente su entusiasmo (¡y el nuestro!) por el juego y la escena competitiva que ha iniciado en torno a nuestra Beta.
Ubisoft
Campeones de rodillos parece realmente prometedor como una nueva versión del estilo de juego de arena de Rocket League. Sin embargo, con tantos retrasos y poca información, muchas personas comienzan a preguntarse qué está pasando en Ubisoft. Con suerte, aquellos emocionados por ponerse los patines y sumergirse en el competitivo roller derby no tendrán que esperar mucho más para averiguarlo.