

Los juegos deportivos son infinitamente populares entre los fanáticos por varias razones. Es su oportunidad de jugar los juegos que ven sin estar en el campo o la cancha. Pueden vivir sus fantasías y sueños con sus jugadores favoritos y pasar un buen rato mientras lo hacen. Cada año, estos títulos deportivos importantes suelen vender millones; una vez que sale uno, muchos están ansiosos por ver el siguiente. Pero las cosas podrían ser un poco diferentes este año con Madden NFL 24. El juego acaba de revelar a su atleta de portada, y es uno que hará felices a algunos fanáticos, pero otros podrían pensar que es un poco en la nariz por lo que podría suceder a continuación.
Primero, la revelación del atleta de portada. Como señaló el usuario oficial de Twitter de Madden, el atleta de portada de Madden NFL 24 es Josh Allen de los Buffalo Bills:
Allen es amado en Buffalo y ha sido parte de la “revolución de los QB jóvenes” que ha tenido lugar en la NFL durante las últimas temporadas. También fue parte del «mejor juego de playoffs jamás jugado» cuando sus Bills se enfrentaron a los Kansas City Chiefs y tuvieron un tiroteo para la historia. Los Bills perdieron, pero no fue por Allen.
Dicho esto, aunque Allen es un mariscal de campo de élite, su tiempo en los playoffs no ha sido el mejor. Se ha proyectado que los Bills lleguen al Super Bowl en los últimos años, pero no lo han hecho. A veces, ni siquiera se acercaban.
¿Por qué es tan importante para este próximo juego que está cubriendo? En pocas palabras, a la franquicia no le ha ido tan bien recientemente a los ojos de los fanáticos y los críticos. Como muchos otros títulos deportivos, es básicamente el mismo juego todos los años, pero con pequeñas mejoras. Incluso se ha hablado de que este próximo título será el «punto de ruptura potencial» para la franquicia si las cosas no mejoran.
Si miras el sitio web del juego, verá que han descrito muchas características nuevas que puede hacer. Algunas de las nuevas características incluyen crear un jugador y luego tener partidas 3v3 con amigos en línea. O poder profundizar más en el modo franquicia y otras características.
Si bien suenan bien, no significará nada si no se reproduce bien.
Entonces, con suerte, tanto Josh Allen como el juego que está en la portada pueden llegar lejos este año. De lo contrario, podría ser una pesadilla para los dos, que podría ser la última versión de la «Madden Curse».