
Al buscar comprar y vender artículos en Resident Evil: Village, hay ciertas cosas que deben dejarse ir, algunas de las cuales nunca deben separarse.
Resident Evil Village ha tenido un lanzamiento bastante exitoso. De hecho, la última entrega de la larga Residente demoníaco La serie tuvo su mayor lanzamiento en Twitch. Una de las razones por las que el juego ha sido tan popular es que se las arregló para combinar bastante bien aspectos nuevos con los más antiguos. Si bien la capacidad de comprar artículos no es una característica completamente nueva, ha recibido un nuevo giro en Pueblo.
Al visitar Resident Evil VillageLa versión del comerciante, conocida como The Duke, los jugadores pueden comprar y vender artículos para aumentar su inventario. Si bien esa característica permite a los jugadores obtener algunos artículos realmente buenos o deshacerse de algunos artículos realmente buenos, hay algunas cosas que los usuarios nunca deben vender y otras de las que valdrá la pena deshacerse en el juego.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
La primera clave para saber qué artículos vender es que los jugadores, obviamente, no querrán vender nada que sea importante para ellos en el progreso de la historia de Resident Evil Village. La buena noticia es que los usuarios no necesitan preocuparse por vender artículos de los que no deberían deshacerse. El juego no permitirá que esos jugadores vendan esos artículos.
Básicamente, hay tres tipos diferentes de cosas que los usuarios pueden captar. Hay elementos de uso estándar, «elementos clave» para cualquier elemento de la historia, como llaves o piezas de rompecabezas, que permitirán a los jugadores moverse de un punto de la historia a otro y atesorar. Es el tesoro que debería venderse al Duque para que puedas comprar otros artículos en RE Village. Estos elementos del tesoro se desglosan en sus propias categorías.
Estos artículos se dividen en subcategorías porque, si bien los artículos del tesoro se pueden vender, no deberían. En la propia tienda, los jugadores verán que hay tres categorías distintas de tesoro. Hay «valioso», «muy valioso» o «combinable». Si alguien tiene artículos «combinables» en su inventario, aunque se puedan vender, debe conservarlos, ya que pueden ser bastante útiles a medida que los usuarios avanzan en la historia.
Los artículos que son los mejores para vender serán los que sean «valiosos» o «muy valiosos» en el mercado. Obtener suficiente dinero en el juego permitirá a los jugadores que quieran pasar por el modo Mercenarios en Resident Evil Village para tener una mejor oportunidad de tener éxito. Tener éxito en el juego en general significa no vender artículos que puedan ser útiles en cualquier otra parte de la historia.
Resident Evil Village se lanza el 7 de mayo para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.