Saltar al contenido
guitar-master

Resident Evil 4 Remake: Confronta la guía del guarnicionero

abril 13, 2023
Resident Evil 4 Remake: Confronta la guía del guarnicionero

Resident Evil 4 El capítulo 16 es el capítulo final del juego, donde Leon S. Kennedy debe enfrentarse al jefe final, Saddler, y rescatar a la hija del presidente, Ashley Graham. A medida que los jugadores se acercan al final de Resident Evil 4, se enfrentan a la abrumadora tarea de escapar de la Isla de los Iluminados con Leon y Ashley, ahora libres del parásito Las Plagas.

El objetivo principal es evitar que Saddler lleve a cabo su nefasto plan para dominar el mundo. Los jugadores deben enfrentarse a Saddler, luego escapar rápidamente para terminar el juego en lo alto. Esta guía proporciona consejos y estrategias útiles para completar los últimos desafíos de Resident Evil 4 y lograr un resultado satisfactorio.

El capítulo comienza con Leon y Ashley escapando de la isla usando una moto de agua. Varios Ganados los persiguen en botes y motos acuáticas. El jugador debe usar una ametralladora para derribar enemigos y evitar obstáculos en el agua. Al cabo de un rato, el jugador llegará a un muelle, donde deberá aparcar la moto de agua y continuar a pie.

La primera zona de paseo es un pequeño pueblo con algunos Ganados. El jugador debe tener cuidado aquí, ya que los enemigos están armados con lanzacohetes y pueden causar mucho daño. El jugador puede ponerse a cubierto para evitar los cohetes y derribar a los enemigos uno por uno. Después de limpiar el pueblo, el jugador se encontrará con una puerta que conduce al área final del juego.

El área final es una gran instalación donde Saddler mantiene a Ashley. El jugador debe navegar por las instalaciones y enfrentarse a varios enemigos en el camino. Los enemigos incluyen Ganados, soldados e incluso un robot gigante. El jugador debe usar todas las habilidades que ha adquirido a lo largo del juego para sobrevivir y progresar.

La primera sección del área final es una sala grande con varios Ganados y un mini-jefe, un Regenerador. Los regeneradores son enemigos a los que no se puede matar con armas normales. El jugador debe usar un extraordinario visor infrarrojo para localizar los puntos débiles de su cuerpo y usar un arma poderosa para destruirlos. El jugador debe tener cuidado, ya que el regenerador puede moverse rápidamente y causar mucho daño.

Después de derrotar al regenerador, el jugador encontrará un punto de guardado y un comerciante. El comerciante vende una variedad de armas y artículos que pueden ser útiles en la batalla final. El jugador debe tomarse su tiempo para abastecerse de munición y elementos de curación antes de continuar.

La siguiente sección del área final es una serie de pasillos y habitaciones con soldados y Ganados. El jugador debe ponerse a cubierto para evitar ser golpeado y derribar a los enemigos individualmente. El jugador eventualmente se encontrará con una habitación con una gran consola de computadora. El jugador debe usar la consola para desbloquear una puerta que conduce al jefe final.

La batalla final contra el jefe es contra Saddler, que se ha transformado en un monstruo gigante. El jugador debe usar todas las armas y elementos para derrotarlo. Saddler tiene múltiples ataques, que incluyen una libra de tierra, un látigo de tentáculo y un rayo láser. El jugador debe esquivar estos ataques y disparar a los puntos débiles del cuerpo de Saddler.

Para infligir daño a Saddler en la batalla final contra el jefe, el jugador debe apuntar a sus puntos débiles, que son sus ojos y su corazón. Para lograr esto, el jugador debe usar sus armas más poderosas, asegurándose de causar el máximo daño con cada disparo. El jugador debe conservar munición, ya que Saddler es un oponente duro y requiere muchos golpes para derribarlo. El jugador debe mantenerse concentrado, calmado y paciente mientras dispara a los puntos débiles de Saddler, esquivando cuidadosamente sus ataques y haciendo que cada disparo cuente.

Una vez que el jugador derrota con éxito a Saddler, se enfrenta al desafío de escapar de la instalación antes de que explote. Esto obliga al jugador a navegar rápidamente por una serie de pasillos y habitaciones mientras evita obstáculos y enemigos que podrían entorpecer su progreso. El jugador debe mantener un ritmo constante y estar alerta a los peligros potenciales en el camino. Eventualmente, el jugador llegará a un helicóptero que lo llevará a un lugar seguro, marcando la conclusión exitosa del juego.