

A pesar de haber sido lanzado hace año y medio, Resident Evil 3 Remake ha recibido muchas actualizaciones consistentes en Steam durante los últimos meses. Si bien el título recibió muchos comentarios positivos en el lanzamiento inicial, los fanáticos lamentaron la cantidad de sustos reales en el juego extremadamente corto. Ahora, comienzan a circular rumores de que estas actualizaciones posiblemente sean una nueva versión del juego. Una publicación reciente de Reddit destaca las fechas de cada una de estas nuevas actualizaciones, aunque los jugadores no pueden encontrar ningún contenido nuevo o cambios dentro del juego. ¿Podría ser esta la rumoreada edición Némesis que está llegando a buen puerto?
Algunos usuarios han argumentado que las actualizaciones podrían ser para el trazado de rayos, aunque la mayoría de los fanáticos esperan algo mucho más sustancial. La rumoreada edición Némesis del Resident Evil 3 Remake ha estado circulando en Reddit, y los usuarios afirman que la nueva versión está en desarrollo. Potencialmente, agregaría numerosas áreas que faltan en el lanzamiento de 2020, incluida la torre del reloj, así como armas y otro contenido. El rumor se había calmado en los últimos meses, pero estas actualizaciones han generado más y más especulaciones sobre lo que podría suceder pronto.
Otra posibilidad es que Capcom esté agregando algo para hacer referencia. Resident Evil 4 Remake, como la compañía agregó anteriormente Resident Evil 3 huevos de pascua dentro Resident Evil 2 Remake. Sin embargo, esto no explica el largo registro de actualizaciones. Una versión actual del juego también podría estar en proceso. Lo menos interesante de todo es que estas podrían ser simplemente pequeñas correcciones de errores, pero eso es demasiado aburrido. Nos gustaría pensar que se está preparando algo más espeluznante antes de Halloween. Dado lo corto que era el juego, un poco de contenido adicional sería de gran ayuda.
Resident Evil 3 Remake se lanzó en abril de 2020 y está disponible para jugar en PC, PlayStation 4 y Xbox One.