
Entre matando hordas de sombras, los jugadores de NieR Replicant se encontrarán pasando el tiempo con tareas simples como la pesca y la jardinería.
Los jugadores pasarán la mayor parte de su tiempo en Replicante NieR absorto en la historia, los personajes y el combate del juego. Pueden estar cautivados por sus múltiples finales, puntos de trama ramificados y elementos de RPG, pero en algún momento probablemente se alejarán de eso y tomarán un descanso. Cuando llegue ese momento, el juego ofrece un minijuego de pesca que se puede usar para ganar dinero, obtener ciertos artículos y completar ciertas misiones. También es una actividad obligatoria para aquellos que quieran conseguir el trofeo de platino. Se necesita un tipo de pez, la sardina, para algunas misiones iniciales, por lo que a menudo es donde los jugadores comienzan su aventura de pesca.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
¿Qué sería de un juego de rol sin un minijuego de pesca de algún tipo? Replicante NieR implementa bien esto, dando a cada pez una ubicación específica donde se puede encontrar un tipo de cebo al que reaccionan con más fuerza. Los jugadores que quieran atrapar una sardina deberán tener este conocimiento para acelerar el proceso de manera espectacular.
Para empezar, las sardinas se pueden encontrar en Seafront Beach, por lo que intentar pescar en cualquier otro lugar para estos tipos no tiene sentido. Una vez en Seafront Beach, busque un lugar de pesca y lance el sedal. Para tener la mejor oportunidad de atrapar uno, los jugadores querrán usar el cebo Lugworm, que se puede obtener en la tienda de cebos en Seafront Beach, pero solo después de que el jugador complete la misión Shaman Fish. Después de adquirir el cebo, pesca las sardinas de la misma manera que el jugador atrapó el pez chamán antes.
Para la primera misión después del pez chamán, llamada «El gambito del pescador», los jugadores deberán atrapar 10 sardinas. Esto puede llevar un tiempo, especialmente porque es probable que los jugadores todavía estén aprendiendo cómo funciona la pesca en Replicante NieR, pero puede valer la pena quedarse un poco más. Más adelante, los jugadores recibirán otra misión de búsqueda llamada «Un plato exclusivo» que pide 10 sardinas más, y atraparlas ahora simplemente significa menos tiempo después.
Los jugadores también pueden utilizar las sardinas como fuente de ingresos. Por cada sardina que atrape, el jugador puede venderla por 125 de oro. Es cierto que esta está lejos de ser la forma más rápida de obtener dinero Replicante NieR, por lo que, a menos que los jugadores estén muy al principio del juego, no tiene mucho sentido dedicar demasiado tiempo a cultivar sardinas para obtener oro. La captura de 20 sardinas debería ser más que suficiente, y en ese momento los jugadores pueden pasar a la captura de peces más grandes y más malos.
Replicante NieR ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.