
Tabla de contenido[Hide][Show]

Caída roja puede ser un Sim inmersivo, pero sin duda se inclina más hacia el combate que la mayoría de sus hermanos de género. Esto significa que es mejor que te acostumbres a las diversas armas y habilidades que tienes a tu alcance porque las usarás con frecuencia. Afortunadamente, Redfall no se trata solo de disparar.
No, Redfall tiene una buena cantidad, aunque no demasiado para disuadir a los recién llegados. Diablos, tal vez no lo suficiente para atraer a los veteranos del género. Independientemente de dónde se encuentre, esta guía está aquí para ayudarlo. Vamos a cubrir todo lo relacionado con el combate en Redfall, y una vez que hayamos terminado, deberías estar listo para patear traseros de vampiros.
Más contenido de Redfall:
Vistas previas de Redfall | Requisitos para PC Redfall | Tráiler del personaje de Remi De La Rosa | Guía para principiantes

pegar a la cubierta
Redfall puede anunciarse como un juego de matar vampiros en una ciudad pintoresca, pero tiene más que eso. Tiene cultistas, y estos cultistas tienen armas. Las armas son malas noticias para cualquiera que tenga una apuntándolas, que, naturalmente, eres tú. Entonces, ¿cómo lidias con un culto fanático de los vampiros? Te quedas a cubierto.
Tu carácter no es tan resistente y las balas duelen. Sumergirse detrás de la cubierta rompe la línea de visión, confunde a la IA y le da un breve momento para recuperarse antes de salir y tomar algunos disparos. La curación es escasa, por lo que mantener algo entre ustedes siempre es una buena idea.
Sigue moviendote
Desafortunadamente, el consejo anterior no servirá de nada cuando se trata de la mayoría de los vampiros. Los vampiros son sobrenaturalmente fuertes (y rápidos), y están felices de mostrártelo de primera mano. Un vampiro puede matarte en aproximadamente 3 golpes si no tienes suerte, y esconderte detrás de una caja no te ayudará mucho.
En cambio, cuando te enfrentas a estos enemigos, quieres estar en movimiento en todo momento. Haz cometas como si tu vida dependiera de ello y sigue disparando todo el tiempo. Los vampiros básicos pueden teletransportarse, así que asegúrate de rastrearlos como puedas. Jacob puede marcarlos con su cuervo, y cualquiera puede prenderles fuego.

El combate es a menudo opcional
A veces simplemente no quieres retomar lo que Redfall está lanzando. Tal vez tengas poca munición o poca salud. Diablos, es posible que solo quieras evitar una horda o un enemigo de aspecto particularmente desagradable. Afortunadamente, Redfall lo tiene cubierto.
En muchos casos, el combate se puede evitar utilizando el sigilo y observando el entorno. Cualquiera puede agacharse, pero algunos personajes tienen mecánicas de sigilo y herramientas de navegación integradas. Me vienen a la mente Jacob y Layla. Haz lo que tengas que hacer para sortear el obstáculo y seguir adelante. Ah, ¿y esa pistola de bengalas que recogiste antes? Útil para distraer a los enemigos.
Stealth Kills son rápidos y eficientes
Circulaban muchos alborotos antes del lanzamiento de Redfall cuando las filtraciones de sus derribos sigilosos llegaron a la web. Básicamente, Redfall no tiene ninguno. En cambio, le das un codazo a alguien en el trasero y cae. Esto puede sonar arcaico, y eso es porque lo es. ¿Eso lo hace malo? Absolutamente no.
De hecho, la velocidad a la que puedes despachar a un enemigo encaja a la perfección con la dinámica de juego de Redfall y te permite eliminar rápidamente las amenazas y seguir adelante. Esto te mantendrá con vida, reducirá la horda y preservará tus recursos. Cuando surja la oportunidad, saque el codazo.

Tenga un asesino de vampiros a mano
Al igual que Simon Belmont, querrás tener a mano a tu asesino de vampiros en todo momento. Los vampiros son enemigos desagradables, y poder matar a uno rápidamente puede ahorrarte muchas molestias. Hay muchas armas en Redfall que se ajustan a esta factura, y tener una lista para usar será de gran ayuda.
Las escopetas son las más obvias al principio del juego. Causan mucho daño e incluso vienen con una estaca acoplable. Excelente. A veces necesitas matar a un vampiro a distancia sin alertar a sus amigos del culto. En estos casos, considere un lanzador de estacas. Estas cosas pueden derribar a un vampiro básico desde la distancia en un solo disparo. Es nuestro destino cuando exploramos Redfall.
Abusar de la IA
Redfall es un juego divertido para jugar, pero hay un aspecto que lo frena (bueno, hay más de uno…) y es la IA. La IA es competente en el mejor de los casos, pero rara vez está en su mejor momento. Debido a que son tan tontos, eres libre de abusar de ellos al contenido de tu corazón.
Apenas reconocen el sonido de tu arma, rara vez se dan cuenta de los cadáveres y casi siempre olvidan que existes si un arbusto se interpone entre tú y ellos. Usa esto a tu favor para pelear con la horda, y deberías estar bien. La mayor parte de esto también se aplica a los vampiros; diablos, incluso podrían ser peores.

Daño ambiental
Disparar pistolas y dar codazos a los vagabundos no es la única forma en que puedes lidiar con los enemigos. El primero te dejará un poco corto de munición más adelante. Afortunadamente, Redfall está lleno de oportunidades para hacer frente al daño ambiental. Llegaríamos a decir que hay demasiadas oportunidades.
Todo, desde manchas de aceite hasta barriles explosivos y dispositivos eléctricos, se puede disparar para causar una gran cantidad de daño AOE. Cualquier cosa basada en fuego también se puede usar para evitar que un vampiro se regenere. Casi siempre vale la pena disparar a estos objetos, solo retrocede cuando aprietas el gatillo.
Miedo a la oscuridad
Durante el día, tu mayor amenaza es un tipo con un arma. El arma en cuestión determina qué tan peligroso es ese tipo. Los francotiradores son probablemente los más amenazantes, pero incluso ellos caen rápidamente una vez que los detectas. Los vampiros no se encuentran por ningún lado, lo que convierte a estos cultistas en enemigos bastante alegres. Si quieres vampiros, vas a tener que ir adentro.
Esto cambia cuando se pone el sol. Por la noche, los vampiros son libres de vagar por las calles, y eso es precisamente lo que harán. No solo eso, lo harán en grandes cantidades. Si estás acostumbrado a luchar contra un solo vampiro en una casa con poca luz, te sorprenderás cuando varios se teletransporten y luchen contigo por los suburbios.

Apunta a la cabeza
A todo el mundo le gusta que su cabeza no tenga balas alojadas en ella. Ya que no te gusta nadie en Redfall, siéntete libre de enviarles fotografías tan a menudo como puedas. Los enemigos básicos caerán con un solo disparo de la mayoría de los enemigos. Esto se vuelve aún mejor una vez que encuentras un rifle con mira telescópica.
Los vampiros también son igual de vulnerables a esto, por lo que, si bien tendrás que cambiar tu estrategia de muchas maneras, hacer estallar perdigones en su cúpula seguirá siendo el mismo. Incluso los escalonará, lo que siempre es bueno. Los enemigos más extraños aparecen más tarde, pero se aplica la misma estrategia: dispárales en el punto débil.
No olvides tus habilidades
Redfall es un juego de disparos muy básico en el fondo. No está pasando nada especial aquí, y te encontrarás vacilando si lo tratas como tal. Lo primero que Redfall te pide que hagas es elegir tu personaje, y cada uno de ellos tiene habilidades y formas muy diferentes de interactuar con la sopa de combate.
Como resultado, desea utilizar estas habilidades con la mayor frecuencia posible. Cambian las reglas del juego y alteran drásticamente la forma en que te involucras en la caja de arena. No hay dos personajes iguales, así que siéntete libre de experimentar y encontrar uno que encaje con tu estilo. Disfrutamos de Jacob, pero quizás te gusten Layla o Remi.
Eso es todo lo que tenemos de Redfall por ahora. Asegúrese de consultar nuestras otras guías, listas y tutoriales para obtener más contenido de Redfall.