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Redfall, el nuevo juego de disparos cooperativo de vampiros exclusivo de Xbox de Arkane, revelado en el E3

junio 14, 2021
Redfall, el nuevo juego de disparos cooperativo de vampiros exclusivo de Xbox de Arkane, revelado en el E3

Arkane Studios reveló su nuevo proyecto, Redfall, durante el evento Xbox Bethesda E3. Si bien todo lo que obtuvimos fue un avance cinematográfico, vimos lo suficiente como para suponer que el juego es un juego de disparos cooperativo para 4 jugadores sobre humanos normales que se enfrentan a un montón de vampiros diferentes. También será una exclusiva de la consola Xbox (también se lanzará en PC) y se lanzará en algún momento del verano de 2022.

El resto de la información sobre el juego proviene de su página en el sitio de Bethesda. Según el sitio web, el juego está ambientado en una ciudad llamada Redfall: “Una vez que fue la imagen de Smalltown, EE. UU., La ciudad isleña de Redfall solía ser conocida por sus calles pintorescas, senderos ventosos y vecindarios encantadores. Entonces los vampiros entraron y arruinaron todo. Primero, eclipsaron al sol. Luego comenzaron a convertir a todos los habitantes de la isla en esbirros para su ejército … o comida «.

Los personajes son Devinder Crousley, Layla Ellison, Remi de la Rosa y Remi de la Rosa. Como es habitual en los títulos cooperativos para cuatro jugadores, cada uno de los personajes tendrá sus propios talentos y capacidades: “Atraviesa la isla, recolecta y personaliza nuevos equipos y mejora las habilidades de tu héroe para que se adapten a tu estilo de juego, ya sea rápido y enfoque ruidoso de «balas y estacas para todos» o algo un poco más sutil «. También hay diferentes variedades de vampiros: “Los vampiros de Redfall no son los típicos chupasangres. Fueron creados después de que un experimento científico salió terriblemente mal y continúan evolucionando. Después de su transformación, algunos de ellos desarrollan poderosas habilidades y se convierten en vampiros especializados … «

Esta fue probablemente la mayor revelación del evento después de la Halo, Forza, y Starfield noticias. El codirector creativo Ricardo Bare describió el mandato creativo detrás de esto así: “Dishonored presentaba el sigilo. Prey aprovechó toneladas de jugabilidad relacionada con la física. Mooncrash introdujo elementos de pícaro. A pesar de esas diferencias, en todos los casos nuestro enfoque sigue siendo la construcción de mundos profundos y las mecánicas de juego ingeniosas. Lo mismo ocurrirá con Redfall «.

Fuente: Bethesda