
Todo lo que necesitas saber sobre los vampiros en Redfall.
Tabla de contenido[Hide][Show]

Caída roja se trata de vampiros, adoradores de vampiros y dioses vampiros. Hay una cosa adyacente a los vampiros para cada día de la semana. Entonces, si lo tuyo son los chupasangres, entonces Redfall podría ser lo tuyo, brindándote un juego mediocre, imágenes obsoletas y un rendimiento deficiente, por supuesto.
Dentro de la especie general de vampiros, algunos vampiros especiales vienen con habilidades y peculiaridades extra elegantes. Estos son más poderosos que tu ghoul estándar y, como resultado, son mucho más peligrosos. Vamos a desglosarlos todos y darle un resumen de lo que cada una de estas amenazas con colmillos tiene para ofrecer.
Más contenido de Redfall:
Vistas previas de Redfall | Requisitos para PC Redfall | Tráiler del personaje de Remi De La Rosa | Guía de combate | Guía para principiantes

Vampiro
Los vampiros son tus gruñidos muertos vivientes básicos. Estos tipos están en todas partes y son el resultado de viles experimentos humanos realizados en sujetos dispuestos (y no dispuestos…). Los vampiros son inmortales y físicamente más imponentes que los humanos normales, sin embargo, necesitan sangre para sobrevivir. A pesar de ser vulnerables a la luz ultravioleta, los vampiros de Redfall pueden caminar libremente durante el día gracias al ‘Eclipse’.
En combate, los vampiros dependen por completo de sus garras y poderes de teletransportación. No tienen armas a distancia de las que hablar y son particularmente vulnerables a ser estremecidos por la fuerza cinética. Una vez aturdidos, una estaca en el corazón acabará con ellos para siempre. La mayoría de los demás vampiros son variaciones mejoradas de esta forma básica.

Pescador de caña
Los pescadores tienen que ver con la caza y el sigilo. Acechan a Redfall en busca de presas involuntarias y lanzan arpones devastadores para atrapar a sus objetivos y alimentarlos rápidamente. Los pescadores son increíblemente peligrosos. Tienen la capacidad no solo de incapacitarte, sino también de volverte invisible. Sigue moviéndote y busca sus ojos brillantes: revela su ubicación incluso cuando está camuflado.

Bolsa de sangre
Las bolsas de sangre son una abominación: cultistas desesperados convertidos física y mentalmente en un saco de sangre andante. No tienen otro propósito que el de ser alimento para los vampiros, pero su psique trastornada los convence de que son invaluables para la causa. En combate, Bloodbags huirán o cargarán contra ti. Cuando mueren (o cuando se acercan demasiado), las bolsas de sangre explotan y causan un gran daño.

Sudario
Otro vampiro sigiloso, Shroud abandona toda noción de hambre y en su lugar la reemplaza con el deseo de jugar con su presa. Como su nombre lo indica, Shrouds puede envolver a sus enemigos en la oscuridad, robándoles la vista. Mientras está incapacitado, Shrouds lanzará devastadores ataques a distancia para acabar con su presa desorientada. Cuando se ven amenazados, los Shrouds pueden atravesar el suelo y desaparecer, haciéndolos escurridizos y difíciles de precisar. Sin embargo, son especialmente vulnerables a la luz ultravioleta, y una ráfaga rápida de Medusa no solo disipará su oscuridad sino que también los hará tambalearse brevemente.

Sifón
Los sifones son uno de los vampiros más peligrosos de Redfall. Están poseídos por un hambre insaciable y han dominado el arte de drenar la sangre de su comida a distancia. Esto no solo daña a su enemigo, sino que también repone la salud del Sifón. Si se les deja solos, un sifón puede reponer rápidamente su fuerza perdida e incluso puede usar cultistas y bolsas de sangre cercanos en un apuro. Los lanzadores de estacas causan un daño masivo e interrumpirán su alimentación, así que llénalos de madera antes de que tengan la oportunidad de reaccionar.

Torre
Cuando los Dioses Vampiros quieren que alguien muera, envían a la Torre. La Torre se invoca desde un rayo y puede aprovechar esta fuerza elemental con gran efecto. No solo eso, sino que Rook es, con mucho, el vampiro más fuerte y resistente que conocerás. La única forma de detener a Rook es destruirlo, pero siempre habrá otro listo para cabalgar sobre la tormenta y acabar contigo. Usa todo lo que puedas para mantener alejado a Rook: los Stake Launchers son una gran apuesta.

vigilante
Los Vigilantes, como Bloodbags, no son vampiros. En cambio, son un cultista que se ha convertido en algo… otro. Los vigilantes son centinelas inmóviles que buscan amenazas mientras se encuentran en lugares altos. Son muy susceptibles a las balas y no necesitan ser estacados para ser asesinados. Sin embargo, si un Vigilante te ve, prepárate para una pelea, ya que los vampiros acudirán en masa a tu ubicación.

Dios(es) vampiro(s)
Los autores intelectuales detrás de Redfall, y seres de inmenso poder. Cada Dios es diferente, e ir más lejos sería un desvío hacia territorio spoiler. En resumen, estos son los jefes de Redfall y son muy peligrosos.
Eso es todo lo que tenemos de Redfall por ahora. Asegúrese de consultar nuestras otras guías, listas y tutoriales para obtener más contenido de Redfall.