

La emoción ya está aumentando para la próxima secuela de terror de supervivencia hijos del bosque. El juego, que es una secuela directa del éxito durmiente de 2018. El bosque, se lanzará este octubre. La ventana de lanzamiento original de mayo de 2022 ha sido discutida recientemente por los desarrolladores del juego. Endnight Games ha admitido que su plan original para lanzar hijos del bosque esta primavera fue “demasiado ambiciosa”. Como tal, la fecha de lanzamiento del juego tuvo que retrasarse unos meses. Sin embargo, esto no es necesariamente una mala noticia, ya que los fanáticos parecen felices de esperar pacientemente a que la tan esperada secuela esté completamente lista.
Sin embargo, mientras esperamos el lanzamiento oportuno del mes de Halloween, muchos jugadores pueden tener algunas preguntas sobre el próximo simulador de supervivencia de terror. Una de ellas es si el juego se puede jugar sin conexión y si necesita o no una conexión en línea para ejecutarse.
¿Puedes jugar a Sons Of The Forest sin conexión?

Aunque los detalles exactos sobre los modos de juego y la historia se mantienen en secreto, hijos del bosque los fanáticos estarán ansiosos por saber si el juego se puede jugar en modo de un solo jugador fuera de línea, así como en modo multijugador en línea, y si el juego realmente necesita una conexión en línea para funcionar. Hasta donde sabemos, hijos del bosque contará con un componente multijugador en línea como lo hizo en el original El bosque juego.
Todavía no se sabe si el juego llegará o no a las consolas, pero el consenso general es que se lanzará inicialmente en la PC y luego potencialmente se trasladará a PlayStation más tarde, aunque esto es principalmente especulación en este momento.
Se espera que hijos del bosque contará con un modo para un jugador fuera de línea junto con su modo de juego multijugador, como fue el caso con El bosque. En términos de multijugador, el juego requerirá una conexión en línea, pero si hijos del bosque sigue el mismo formato que su predecesor, también debería poder jugarse sin conexión en el modo de un jugador.