
¿Qué colores son tus favoritos?
Los muy esperados controladores PS5 Dualsense de colores están oficialmente disponibles para su compra, y las nuevas cubiertas de la consola llegarán a finales de este mes. Sony anunció los nuevos productos el mes pasado a través de una publicación de blog en el sitio web de PlayStation y la espera ha sido angustiosa para muchos fanáticos. Los nuevos colores se pueden comprar actualmente en los EE. UU., el Reino Unido, Francia y Alemania por ahora, y los controladores se venden por $ 74.99 cada uno.
El editor senior y líder de PlayStation en IGN publicó algunas fotos de los nuevos controladores, así como una portada de Midnight Black PS5. Las imágenes, que se pueden ver a continuación, brindan una mirada de la vida real al tono exacto de cada color de PS5 Dualsense.
Cosmic Red y Midnight Black crearon previamente una variedad de controladores de colores, junto con el blanco original que viene con la PS5. Los colores agregados esta semana fueron Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple. Todos estos colores pronto estarán disponibles también en las cubiertas de las consolas, con Midnight Black y Cosmic Red disponibles a partir de este mes. Sony ha dicho que las cubiertas de color Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple PS5 se lanzarán en la primera mitad de 2022. Si bien muchos minoristas venden los controladores Nova Pink y Starlight Blue, el modelo Galactic Purple solo se venderá directamente. de Sony hasta el 11 de febrero de 2022.
Las nuevas cubiertas son bastante fáciles de cambiar. Sony ha dicho que los jugadores pueden «simplemente quitar las cubiertas blancas originales de la consola PS5 y colocar las nuevas en su lugar». Las cubiertas de diferentes colores también están disponibles para la edición digital y de unidad de disco de la PS5.
¿Qué colores te gustan más de la alineación? ¿Irás con todo incluido en un color para una consola y un controlador a juego o mezclarás y combinarás? De cualquier manera, los nuevos colores seguramente harán que el ps5 lucir aún más impresionante.