Saltar al contenido
guitar-master

Private Division se asocia con Indie Studios para «New Vision»

marzo 16, 2022
Private Division se asocia con Indie Studios para «New Vision»

La empresa con sede en Nueva York comienza una nueva visión

División Privada

El editor de juegos con sede en Nueva York, Private Division, ha publicado hoy las noticias sobre algunos de sus próximos proyectos y se ha asociado con varios estudios independientes para lograr los objetivos en su próximo capítulo. Se ha anunciado que la compañía ha firmado proyectos de estudios de todo el mundo, incluidos Die Gute Fabrik, Evening Star, Piccolo Studio y Yellow Brick Games; parece que ahora tienen sus dedos en muchos pasteles diferentes.

Entonces, con esta noticia, echemos un vistazo a los proyectos que están en camino: la compañía Die Gute Fabrick, con sede en Copenhague, creará otro juego basado en una historia, después de su último título. mutación se convirtió en un gran éxito en 2020. La compañía estadounidense Evening Star (conocida por su trabajo en Manía sónica) está trabajando en un original juego de plataformas de acción en 3D que utiliza su propio motor. La gente de los desarrolladores españoles Piccolo Studios (los cerebros detrás Levántate: una historia simple) también han firmado con Private Division para trabajar en una nueva IP. Y por último, pero no menos importante, Yellow Brick Games, con sede en Quebec, quiere crear un juego de rol de acción con un juego emergente.

Private Division saltó a la fama por primera vez hace unos 4 años y fue un sello creado por Take-Two Interactive para ayudar a apoyar a los desarrolladores independientes, pero con estos cuatro grandes nuevos fichajes finalmente confirmados, significa que podría haber un cambio en la forma en que operan a partir de ahora. . El vicepresidente de producción de la división privada, Allen Murray, y el vicepresidente de marketing, Tom Bass, hablaron en una entrevista reciente al decir: “Lo que vemos en nuestra estrategia de cartera es que estamos alineados con los pequeños desarrolladores. Estamos trabajando con las grandes mentes de Evening Star y Die Gute Fabrik, quienes en nuestra mente son el gran talento de los juegos del mañana, y lo que los hace grandes son sus equipos pequeños y decisivos”.

Este es un gran paso para Private Division, pero también parece muy positivo. Les da a los pequeños desarrolladores con los que se han asociado operar a una escala mucho mayor (bajo el paraguas Take-Two) para todas sus ideas, además de permitir que PD se ramifique y pruebe las aguas de una gama completamente nueva de emocionantes géneros de juego.

Fuente