
Mientras los jugadores exploran la estación de investigación Talos I en Presa van a necesitar las armas adecuadas para sobrevivir. Hay una serie de horrores y enemigos diferentes que acechan por los pasillos y cada uno requiere un enfoque diferente para superar, por lo que tener un arsenal variado de herramientas es extremadamente importante.
Idealmente, el jugador debería y probablemente acumulará todas las armas del juego. Si el jugador tiene problemas, es probable que sea algo que un arma no encontrada podría arreglar fácilmente. Para los jugadores que se abren camino por primera vez o se encuentran luchando, aquí están todas las armas disponibles y dónde encontrarlas.
11 Llave inglesa
La llave inglesa es un arma cuerpo a cuerpo básica y la primera que el jugador obtendrá en el juego. Se encuentra en el cuerpo de Patricia Varma, que se encuentra fuera del apartamento de Morgan durante los primeros eventos del juego.
Es, con mucho, el arma más fácil de encontrar, ya que el jugador no puede avanzar en la historia principal sin encontrarla. Esta arma será de gran ayuda para conservar munición y funciona muy bien con el Cañón Gloo. Su eficacia se puede mejorar con varios Neuromods.
10 Cañón Gloo
El Cañón Gloo es la próxima arma con la que se encontrará el jugador a medida que avanza. Se encuentra en la División de Neuromod, justo afuera del control de seguridad que conduce al vestíbulo. El jugador lo encontrará entre algunos Gloo dados de alta.
El arma está diseñada para inmovilizar a los enemigos durante un corto período de tiempo. Los jugadores pueden abatir a un enemigo antes de golpearlo con una llave inglesa, dispararle con un arma o huir. También sirve como una herramienta de movilidad para crear plataformas de Gloo para que el jugador trepe y tape varios peligros ambientales.
9 Pistola paralizante disruptor
El Disruptor Stun Gun es una gran herramienta para incapacitar a los enemigos. El jugador puede encontrar un número esparcido por Talos I. El primer lugar es el segundo piso del vestíbulo de la División Neuromod en un cadáver. Otro es la sala de sesiones informativas de simulación en la parte superior de las grabadoras azules.
Esta arma es útil para aturdir a los enemigos con el fin de seguir con otra arma. Son especialmente efectivos contra Tecnópatas y soltarán un Operador o Torreta para facilitar su manejo. Como mínimo, es bueno aferrarse a esta arma para incapacitar de forma segura a los humanos que han sido controlados mentalmente.
8 Escopeta
Es probable que la escopeta sea el arma de uso del jugador para varios encuentros de combate en el juego. Hay tres formas de obtener uno. El primero está en el vestíbulo principal junto a la entrada de la División Neuromod, estará en el cuerpo de Nash Underwood. Otro, si el jugador está en dificultad Pesadilla, está encima de un escritorio en el vestíbulo principal cerca de la sala de espera. La última opción es si los jugadores compraron el DLC Cosmonaut Pack.
Obtendrán The Margrave, que es estéticamente diferente pero funcionalmente igual que una escopeta normal escondida en el gabinete de la oficina de Morgan.
Los jugadores querrán acumular munición de escopeta para lidiar con algo más grande que un Mímico u Operador. Es el arma preferida de los fantasmas y puede acabar con una pesadilla con suficientes disparos. Es una buena idea actualizar esto y mantener un suministro constante de munición para ello.
7 Cazadora Boltcaster
La Cazadora Boltcaster es más una herramienta que un arma. Se puede encontrar en el escritorio de Kelly Randolph en la División de Ventas. Alternativamente, los jugadores pueden fabricarlo si encuentran uno de los muchos planos en toda la instalación.
No inflige absolutamente ningún daño a la mayoría de los enemigos del juego. Lo único que puede matar son los cistoides y sus nidos, lo que es ciertamente útil para conservar munición más valiosa. Dicho esto, se puede usar para activar botones y pantallas desde lejos y distraer a los enemigos.
6 Pistola silenciada
La pistola silenciada es un arma útil para eliminar enemigos en silencio. Hay una serie de pistolas que el jugador puede encontrar en toda la instalación. El primero probable y más fácil es en la sala de teleconferencias frente a las oficinas ejecutivas. Asegúrate de elegir el correcto ya que el otro es un Mimic.
5 Q-Beam
El Q-Beam es el arma más poderosa del juego si se usa correctamente. Hay al menos cinco lugares para encontrarlo en Talos I. El más probable es en el Laboratorio de vigas y ondas en los Laboratorios de hardware. Otro es el cadáver de Josh Dalton flotando en GUTS escondido en un congelador en Crew Quarters. Cargo Bay B cerca de Sarah Elazar en el Puesto de Comando de Seguridad. El último está flotando junto al cadáver de Marianna Arias en el espacio.
El arma es un láser continuo que esencialmente prepara un objetivo para la muerte. Su barra de salud se irá llenando lentamente de verde. Si reemplaza por completo la parte roja / azul de su barra de salud, explotarán. La clave es desgastar la salud del enemigo antes o después de usarlo para minimizar la cantidad de munición necesaria. Si el jugador no reemplaza su barra de salud, el enemigo se curará gradualmente y el Q-Beam no habrá hecho ningún daño.
4 Carga EMP
El EMP Charge es una granada que eliminará la actividad electrónica. Están ubicados en toda la instalación y se pueden fabricar con el Plan de fabricación que se encuentra en el cadáver de Eric Berger en GUTS.
Esta es un arma fantástica para derribar enemigos robóticos como operadores y torretas, así como para noquear a los tecnópatas. Los jugadores pueden dejar caer al enemigo con una carga y seguir con cualquier otra arma. Querrás un puñado de estos cuando te enfrentes a operadores militares más adelante en el juego.
3 Transmisor de onda nula
El transmisor de onda nula es efectivamente el cargo EMP para tifones. Se encuentran en toda la instalación y los planes de fabricación están en un armario de almacenamiento en la parte inferior de la sala de control de Atmosphere.
El transmisor eliminará las habilidades psiónicas de todo lo que esté cerca. Esta es la bala de plata para lidiar con telépatas, fantasmas y tejedores.
2 Señuelo Typhon
El Typhon Lure es como el Boltcaster de granadas. Hay varios encontrados en toda la instalación y los planes de fabricación están en un cadáver en la sala de monitoreo inundada de la planta de energía.
El Typhon Lure emitirá una señal que atraerá a Typhon, Operadores corruptores y humanos controlados por la mente. Los jugadores pueden atraer a los enemigos a una caja de muerte antes de lanzar una carga de reciclador en el medio o usar otra arma.
1 Carga de reciclador
El Recycler Charge es posiblemente una de las armas más útiles en este juego de ciencia ficción. Se encuentra en varios lugares, pero el primero probablemente sea el Laboratorio de balística en Hardware Labs. Los planos de fabricación están en las habitaciones de Jorgen Thorstein en Crew Quarters.
Cuando se usa, Recycler Charge atraerá cualquier objeto en su proximidad antes de destruirlo como material de artesanía, esto incluye a los enemigos. Inflige la friolera de 200 daños sin necesidad de actualizaciones y puede convertir sus cuerpos en materiales orgánicos, sintéticos, minerales o exóticos. Además del combate, esta herramienta se puede usar para convertir objetos en materiales y usar algunos para crear más cargas de reciclador para convertir más objetos.
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